Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿J Balvin es un mal padre? Valentina Ferrer confiesa lo que tuvo que hacer para que cuidara a su bebé

Aunque le dedicó una canción, Valentina Ferrer reveló que tuvo que recurrir a un truco para que J Balvin se quedara solo con Río

Foto: Instagram/@valentinaferrer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

J Balvin y su novia Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de junio, con la llegada de su hijo Río. Y la modelo argentina dio una entrevista reciente donde contó cómo es el cantante en su papel de papá.

Ferrer tuvo una conversación con ‘¡Hola! USA’, donde habló sobre cómo ha sido su vida en los últimos meses y la forma en la que vivió el parto. Ahí, relató que dio a luz en un hospital cercano a su casa, debido a que ahí encontró a un doctor que la hizo sentirse cómoda.

Además, aseguró que en ese momento estuvo acompañada por sus papás y también por su pareja, y el bebé llegó en menos de media hora.

Súper bien, me acompañó en todo momento. Mi papá y mi mamá también, ellos estuvieron conmigo hasta el parto, que fue algo íntimo, de José, mío y el bebé. La noche anterior parecía un pijama-party, dijo a la revista.

¿J Balvin no se hace cargo de Río?

Desde que supo que sería papá, el reguetonero estaba tan emocionado que incluso creí una canción con el nombre del bebé, la cual está incluida en su nuevo disco. Sin embargo, Valentina aceptó que para poder involucrarlo en la crianza tuvo que recurrir a un truco.

Yo le dije: 'todo bien, pero esto es en equipo’. No sirve que una empuje sola para adelante en todo. Al principio, me iba veinte minutos al café de la esquina, para ver qué hacía con Río. Quería que aprendiera a tenerlo solo, aceptó.

Foto: Instagram/@valentinaferrer

Por suerte, su técnica funcionó a la perfección y la argentina aseguró que ahora es un excelente padre y que el niño también le ha ayudado al intérprete a recuperar la paz y a estar más equilibrado en su lucha contra la depresión y la ansiedad.

El problema va a ser él: le va a dar todos los gustos y yo voy a quedar como la bruja. A muchos hombres les da miedo agarrar al bebé, sienten que lo van a desarmar y él no: lo baña, le da el tetero, le cambia el pañal, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg