Domingo 17 de Marzo 2024
CHYNO MIRANDA

¿Exesposa de Chyno Miranda confirma su MUERTE? Manda pésame en sus redes

Parece que una publicación de la ex esposa del representante de la bachata, Chyno Miranda, aclara los rumores de la supuesta muerte de la estrella.

Parece que todo se trataba de una confusión. Créditos: IG / tashie_net
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos años han sido un verdadero infierno para el cantante de origen venezolano, Chyno Miranda, pues desde hace varios años ha tenido que lidiar con una enfermedad llamada “Neuropatía Periférica”.

El cantante de temas como “Mi niña bonita” se ha enfrentado a dicha enfermedad que le ha causado parálisis del cuerpo y esto se debe a que los nervios motores están muy afectados.

Otros de los síntomas que ha presentado el cantante de 36 años de edad son sensibilidad extrema al tacto, dolor agudo o punzante, entumecimiento gradual, sensación de hormigueo.

La salud del cantante ha sido muy frágil. Foto: IG / chynomiranda

Sin embargo su estado de salud no ha sido lo único que ha dado de qué hablar, pues varios de sus seguidores han señalado a su esposa Natasha Araos por abandonarlo cuando más la necesitaba. 

Muchos comenzaron a lanzar duros y muy fuertes comentarios en contra de la también modelo por terminar su relación con el venezolano a pesar del hijo que tienen en común. 

pero tiempo después, los dos se tomaron un momento para aclarar que si se encontraban separados, pero ella ha estado a su lado en todo proceso, y además agregó en cantante que fué quien le faltó al respeto a ella en más de una ocasión. 

“Estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, feliz y tranquila, como él se merece”, sostuvo Araos.

Pero ahora, Natasha vuelve a dar de qué hablar, pues parece que ha confundido a todo el mundo al mandar el pésame a sus redes sociales. 

Natasha Araos aclara la supuesta muerte de Chyno Miranda

A través de sus redes sociales, la estrella compartió unas palabras a una persona muy allegada a ella que había fallecido, pero muchos de los fans creyeron que se trataba de Miranda, pero eso ya fue aclarado por ella. 

Las palabras fueron para el conocido como “mago de la decoración”, Alexander Sánchez,  experto en arreglar árboles de navidad para varios famosos, quién perdió la vida hace unos días. 

El famoso decorador trabajó al lado de varios famosos. Foto: IG / alexandersanchez

La carrera del famoso decorador fue un duro golpe para varias celebridades, pues trabajó para decorar las casas de estrellas como María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval, Catherine Siachoque y Paulina Rubio. 

Fue a través de su InstaStories, donde la ex pareja de Chyno Miranda compartió unas palabras para el famoso decorador, con el que mantenía una amistad. 

Natasha preocupó a sus seguidores. Foto: IG / tashie_net

La modelo compartió los videos de hace un año al lado del mago de los árboles de navidad, pues acababa de terminar de arreglar su hermoso árbol en colores verde y rojo. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.