Jueves 25 de Abril 2024
USA

Edén Muñoz comparte VIDEO desde el hospital y habla de su bebé; estuvo al borde de la muerte

El vocalista de Calibre 50 confesó que la salud de su bebé está mejorando pero todavía permanece con oxígeno

Foto: Instagram/@edenmunoz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edén Muñoz, el vocalista de la banda Calibre 50, compartió con sus seguidores una actualización sobre el estado de salud de su bebé quien, con tan solo un mes de edad, estuvo cerca de la muerte.

Fue el pasado 28 de octubre cuando el cantante confesó que su hijo Matías, que es el segundo en su matrimonio, se encontraba en el hospital por una complicación de salud. El intérprete confesó que el bebé apenas tenía poco más de 20 días de haber nacido cuando comenzó a enfermarse, y rápidamente tuvo que “aferrarse a la vida” con todas sus fuerzas-

Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito Dios, dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable, dijo Muñoz en su primera publicación.

Foto: Instagram/@edenmunoz

Y ahora, una semana después, el pequeño se puede ver más recuperado y el intérprete incluso compartió un video desde su cuarto del hospital mientras sostiene a su hijo en sus brazos.

Este perrón va muy bien. Ya le van bajando el oxígeno; va saturando muy bien y ya casi se va para la casa ese perrón. Ya no tiene sonda tampoco, ya toma bibi solo, declaró.

En las imágenes, se puede ver que el niño todavía mantiene una sonda con oxígeno y permanece conectado a un monitor cardiaco para mantener controlados sus signos vitales, pero ya es capaz de moverse por sí mismo mientras Edén lo carga.

Además, el vocalista aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por las oraciones, mensajes de apoyo y la buena vibra que le han enviado al bebé, así como a toda su familia.

Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan que dios se los multiplique en bendiciones, escribió junto al clip.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg