Miércoles 24 de Abril 2024
CHRIS PRATT

¿Chris Pratt se BURLÓ de la salud de su propio hijo y Anna Faris? Internet explota por "raro" mensaje

Después de prestar su voz para “Super Mario”, ahora se sube a una nueva aventura al doblaje del famoso felino: “Garfield”, esto a la mitad del escándalo por las duras declaraciones a su ex esposa y su hijo.

El actor ha escogido mal las palabras en sus redes. Créditos: IG / anafaris
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 42 años de edad, el actor estadounidense, Chris Pratt, se ha consolidado como unos de máximos representantes del cine en Hollywood, pues no sólo se ha embarcado en el Universo de Marvel, sino también en el cine de acción. 

Cabe mencionar que el yerno del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, también ha consolidado su carrera dentro del mundo del doblaje, pues ha prestado su voz para algunos proyectos de Disney y Lego. 

A pesar de eso, Pratt ha sido muy cuestionado en cada uno de los trabajos en los que participa, pues muchos críticos cinematográficos y muchos de sus seguidores también aseguran que las películas donde ha participado no han explotado bien su talento. 

Para empezar, el actor fue elegido como protagonista de las películas “Guardianes de la Galaxia”, pero han sido los filmes más taquilleros de todo el Universo de Marvel y Superhéroes. 

Cabe mencionar que aunque los filmes contaron con el mismo presupuesto que el resto de las entregas como “The Avengers” o las películas de “Spiderman”, muchos de sus seguidores consideran que las de Pratt no fueron tan buenas como el resto. 

Dentro de sus filmes de acción también se encuentran la nueva saga de “Jurassic World”, pues a lo largo de dos entregas han asegurado que el filme no es lo que les esperaba, pues forman parte de la franquicia, “Jurassic Park”. 

Sin embargo, estas historias han sido muy taquilleras pero poco aplaudidas, pues aseguran que se trata de la misma historia, pero muy exagerada y con un buen abusó de la tecnología y los efectos especiales. 

Pero ahora, Pratt ha sido fichado para un nuevo reto por el que se ha convertido en blanco de memes y críticas en redes sociales. 

Chris Pratt será la voz de “Garfield” en el live action

Cabe señalar que el actor acaba de concluir su participación en la película de “Super Mario” la cual será titulada “Illumination”, de la mano de Universal, pues varios internautas han asegurado que se trata de un filme poco imaginativo. 

Ahora, será parte activa de la nueva película de “Garfield”, misma que se originó como una tira cómica de Jim Davis en 1978. 

El actor ha compartido su felicidad a la participación en dicho proyecto. Foto: IG / prattprattpratt

El famoso gato naranja perezoso al que le encanta la lasaña y odia los lunes, quién vive al lado de su dueño “Jon” y su perro, “Odie”, regresará a la pantalla grande.

La historia que narra la vida y obra del felino, llega después del fracaso que fue la versión de 2004: “Garfield: la película”, la cual fue realizada de la mano de 20th Century y Fox Entertainment. 

En dicho filme, la voz del gato naranja fue de Bill Murray, pues tras dos entregas, la crítica despedazó la trama y las actuaciones. 

Adora, Universal acaba de apostar por la popularidad de Chris Pratt para esta nueva historia de uno de los dibujos animados más importantes de la década de los años 70 y 80.

Pero ahora, algo más que su carrera como actor, es lo que mantiene a la estrella de Marvel como tendencia en Twitter. 

Así reaccionan las redes en contra de Chris Pratt

Las redes sociales se han volcado al actor, pues en estos días se ha encargado de promocionar su nuevo proyecto y ha compartido el nacimiento de su hija con la escritora Katherine Schwarzenegger. 

Pues miles de internautas han exigido su cancelación, pues el actor compartió que su actual esposa le dio una hija completamente sana. 

Cabe recordar que el enojo de las redes es por que con su ex esposa, la también actriz Anna Faris, tiene un hijo que desde su nacimiento ha tenido algunas complicaciones de salud. 

Por tal motivo, todos los usuarios han manifestado que el actor tiene una forma desalmada para referirse a su hijo, pues no se ocupa de él desde que ellos se divorciaron en 2018. 

El niño ha tenido una salud muy frágil. Foto: IG / annafaris

Cabe señalar que los usuarios de Twitter han manifestado su apoyo a la actriz Anna Faris, pues desde su separación no ha hecho otra cosa que trabajar para darle una buena vida a su hijo. 

El niño tuvo que esperar un tiempo para llegar a su casa una vez había nacido, pues llegó al mundo nueve semanas antes de lo previsto; los usuarios aseguran que el actor no supo escoger bien sus palabras. 

El actor no se ha tomado la molestia de arreglar el malentendido. Foto: IG / prattprattpratt

Hasta el momento, Faris no se ha manifestado al respecto de lo sucedido en sus respectivas redes sociales, pero es un hecho que tiene un gran apoyo por parte de la comunidad de Twitter.

El niño ha permanecido al lado de la actriz. Foto: IG / anafaris


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.