Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Zendaya y Tom Holland derraman miel en evento Balón de Oro

Las estrellas destacaron en medio de estrellas del mundo del deporte

Zendaya y Tom Holland deslumbra en el Balón de Oro Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ceremonia del Balón de Oro se celebró este lunes en el Théatre du Chatelet, en París, en el que la revista France Football galardona al mejor futbolista de la última temporada. 

Además de que reúnen estrellas del deporte, también asisten personalidades de la cultura y el cine, donde uno de los que más destacó fue Leo Messi al llevarse dicho reconocimiento. 

Dentro de los representantes de Hollywood, se presentó una de las parejas más populares de los últimos tiempos, se trata de Zendaya y Tom Holland.

EFE

A solo unos días del estreno de "Spider-man: No way home" los actores fueron una de las grandes sorpresas en la alfombra roja. 

La también cantante llegó a la entrega de premios e impactó por su increíble outfit, ya que optó con un vestido largo negro de Roberto Cavalli con cuello perkins que remarcó su figura.

Aunque lo que más destacó fue la parte trasera del vestido, pues tenía una abertura con una estructura dorada que asemejaba la columna vertebral de la estrella. 

GetyyImages

Asimismo, para presumir su espalda, la estrella recogió su melena y agregó uno enormes aretes dorados, al igual que su maquillaje en el mismo tono. 

Por su parte, Tom Holland asistió con un smoking y con el cabello como pocas veces lo hemos visto, pues estaba despeinado, así como unos lentes negros. 

EFE

Ambos actores llegaron juntos al evento, robando la atención de medio y fanáticos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv