Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Salma Hayek IMPACTA con FOTO en piscina al natural y escote de infarto

La mexicana se encuentra promocionando su nueva cinta 'House of Gucci'

Salma Hayek es una de las actrices del momentoCréditos: IG @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una de las personalidades del momento luego del estreno de su esperada cinta 'House of Gucci' en donde comparte pantalla con actores como Lady GagaAdam Driver, por lo que mucho se ha hablado de ella en las últimas semanas. En esta ocasión, la mexicana ha llamado la atención de sus seguidores por su nueva fotografía en redes sociales, en donde aparece muy relajada en una piscina sin una gota de maquillaje y con un escote que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Fue a través de Instagram que la famosa actriz compartió una nueva postal que resalta su figura mientras descansa y toma un vaso de jugo dentro de una piscina.

En la imagen aparece luciendo un body de la marca Gucci, aunque no está relacionado con su más reciente película como ella misma lo aclara.

"Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho", escribió la veracruzana.

Sin embargo, lo que más resaltó de la fotografía es que Salma aparece frente a la cámara sin una gota de maquillaje y, por supuesto, la envidiable y curvilínea figura que luce a sus 55 años de edad. 

Aquí te dejamos la foto:

FOTO: IG @salmahayek

Salma Hayek en problemas legales

Pero mientras la veracruzana descansa un poco de los últimos días, los herederos de la Dinastía Gucci amenazaron el lunes con emprender acciones legales contra la película de Ridley Scott, a la que acusan de retratar a los miembros de la familia como "hooligans". 

La película se basa en uno de los acontecimientos más destacados de la década de 1990 en Italia, el asesinato de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), el heredero de la casa de moda italiana, a instancias de su exesposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga). 

"La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares", dice una carta publicada por la agencia de noticias italiana ANSA y firmada por los herederos de Aldo Gucci (1905-1990), fundador de la marca de lujo. 

FOTO: IG @salmahayek

La carta afirma que los herederos de Gucci se sintieron especialmente dolidos por la descripción de Patrizia Reggiani, "una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci [presentada] como víctima".

También lamentaron que Aldo Gucci y sus familiares fueran retratados como "hooligans, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea". 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS