Jueves 14 de Marzo 2024
FIN DE AÑO 2021

¿Reconciliación a la vista? Lucero y Manuel Mijares le darán la bienvenida a 2022 JUNTOS

A pesar de que se divorciaron en 2011, Lucero y Manuel Mijares han decidido pasar Año Nuevo juntos de la manera en la que muy pocos se imaginan.

¿Parece que una posible reconciliación se está manejando?Créditos: IG / oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerados como uno de los romances más hermosos de la TV mexicana, Lucero y Mijares llegaron al altar un 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, un evento que fue hasta televisado y aplaudido por todos.

Y es que a lo largo de 14 años de matrimonio, los famosos cantantes se consolidaron como una de las parejas más queridas de México, pero no todos los cuentos de hadas son para toda la vida, y el divorcio fue el definitivo para los famosos. 

Muchas versiones salieron en torno a la separación de ellos, desde una posible infidelidad de parte de ella hasta el papel que jugó en su matrimonio la madre de Lucero, pero nunca una definitiva. 

A pesar de todo, la pareja ha sido bastante civilizada en su separación, y parece que no hubiera pasado nada al respecto, pues se han ¡dejado ver juntos en proyectos, y algunas convivencias familiares. 

La pareja fue a lo largo de 14 años, uno de los matrimonios más sólidos. Foto: Televisa.

Y es que todo ha girado en el enorme amor que los famosos tienen a sus hijos, mismos que los han hecho entender la familia que son a pesar de que un papel pueda decir lo contrario, y el concierto virtual de hace unos meses fue la comprobación de ello. 

La pareja ha compartido en más de una ocasión algunos proyectos que los ha colocado juntos nuevamente, pues ambos fungieron como jueces en un reality show de talento, y ahora han compartido que pasarán tiempo juntos durante las fiestas de fin de año. 

Cita de Año Nuevo

Muchos fans han compartido que donde “hubo fuego, cenizas quedan” y los seguidores de la pareja y de sus respectivas carreras han expresado su alegría y la esperanza de volverlos a ver juntos. 

Sin embargo la noticia ha dejado muchos corazones de sus followers con un sabor de boca un tanto agridulce, pues se trata de un especial de fin de año donde la pareja aparece junta para deleitar al público con su gran talento. 

La invitación fue lanzada a través de la cuenta oficial de Mijares, donde hizo  gala de la gran amistad y  buena química arriba del escenario con la madre de sus hijos, y lanzaron una gran invitación a los usuarios de redes sociales. 

El evento ha despertado el amor de los fans. Foto: IG / oficialmijares

“Te invitamos a vivir la fiesta más espectacular de fin de año en Acapulco, disfrutando del mejor concierto del 2021, junto a Lucero y todos nuestros éxitos ¡los esperamos!”,

Se trata de un concierto para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022 desde el puerto de Acapulco, Guerrero, por lo que la publicación se trata de una imagen de los dos cantantes con algunos fuegos artificiales detrás de ellos. 

El evento se realizará el próximo 31 de diciembre, bajo el hashtags como #SiempreAmigos, tal como titularon aquella inolvidable presentación vía streaming que ofrecieron el pasado mes de mayo, donde también participó su hija. 

Pero parece que esto se ha convertido en una gira, pues los ex esposos también compartieron que tienen algunas fechas ya programadas para el próximo mes de febrero 2022, en el estado de Puebla. 

LOs famosos han llevado su matrimonio de una forma muy civilizada. Foto: IG / oficialmijares

“Tenemos cita el próximo 13 de febrero… Va a estar increíble, no se lo pueden perder”, escribió Lucero, lo que lanza una invitación a cada uno de sus seguidores. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ