Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

'La Casa de Papel, el legado': ¿Dónde y cuándo ver la despedida de los protagonistas de los FANS?

El legado es un evento que reunirá a los fanáticos y protagonistas de La casa de papel el 30 de noviembre

Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A horas del arribo de los capítulos finales de La Casa de Papel, se calientan motores en El Legado, evento que reúne a fans de la serie y protagonistas este 30 de noviembre en Madrid. Darán tendremos nuevas pistas, exclusivas e incluso interacción con el elenco y ahora te contamos como puedes acceder.

La Casa de Papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, que concibió más de 100 golpes mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar a nadie. Eso le reportó dos millones de dólares en las décadas de 1920-1950.

Como disfrutar de La Casa de Papel: El Legado 

Para promocionar la segunda temporada de La Casa de Papel 5, Netflix albergará eventos de fans en España y en línea. Además de compartir información, materiales exclusivos y anécdotas, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos reunirse antes del épico estreno del último juego de la serie española.

¿Cómo mirar el evento La Casa de Papel es Legado desde fuera de España?

Fans de todo el mundo no podrían acceder a este evento que antecede al final de La Casa de Papel. Hasta que Netflix ha dispuesto una dirección desde donde podrán conectarse y disfrutar de mucho contenido exclusivo.

Ingresa a lacasadepapelnetflix.com y tendrás contenido sobre este evento e incluso contenido exclusivo, interactuando con este magnífico cierre de La Casa de Papel.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ