Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Galilea Montijo rompe en LLANTO y niega negocios con Inés Gómez Mont: VIDEO

Galiela Montijo negó haber tenido un romance con Arturo Beltrán Leyva y tener negocios con Inés Gómez Mont

Foto: Instagram/@galileamontijoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo rompió el silencio sobre los señalamientos que la relacionan con el narcotráfico y aseguró entre lágrimas que ella no realizó ninguna acción ilegal, ni tampoco tiene tratos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont.

Desde que se hizo pública la demanda contra Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, la conductora se vio en algunos rumores sobre una posible coalición con la pareja. Pero, estos se hicieron más grandes después de la publicación del libro ‘Emma y las señoras del narco’, de Anabel Hernández, donde se le relaciona con Arturo Beltrán Leyva.

Ante todo esto, Montijo decidió tomar sus redes sociales para aclarar su situación, y aseguró que nunca tuvo un romance con el narcotraficante conocido como ‘El Barbas’. Así mismo, sostuvo que tampoco se involucró en negocios o actividades ilegales con su amiga Inés y su esposo.  

No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. (…) Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento con nuestras leyes, declaró al borde del llanto.

Galilea puntualizó que “Mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos; ahora, además tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo”.

Respecto a su familia, también indicó en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’ que esperaba que cesaran los ataques contra ella.

Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respete. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo, dijo al medio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg