Miércoles 24 de Abril 2024
GRUPO FIRME

¿Eudin Caz le fue INFIEL a su esposa? Tiktoker confiesa AMORÍO con vocalista de Grupo Firme

Fue a través de la famosa app de origen chino, TikTok donde una joven aseguró haber tenido un romance con el famoso líder de Grupo Firme, Eduin Caz

Eduin Caz decidió poner fin a los supuestos rumores de la tiktoker. Créditos: IG / anahydpg / soybienmamonaokk
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de la famosa app de origen chino, TikTok  donde una joven aseguró haber tenido un romance con el famoso líder de Grupo Firme, Eduin Caz

Justo cuando todos creían haber encontrado una nueva pareja que ha demostrado que el amor existe, en redes sociales se ha dado a conocer una joven que presume haber tenido una relación con uno de los cantantes de moda. 

Eduin Caz ha demostrado ser uno de los mejores cantantes del regional mexicano, y a lo largo de casi 10 años, ha logrado posicionar a Grupo Firme mucho más allá de lo que varios se imaginaban. 

Y en ámbito personal, el cantante ha compartido en más de una ocasión lo difícil que ha sido su vida y el camino que lo ha llevado hasta donde hoy se encuentra, y su esposa, Daisy Anahy ha estado a su lado. 

La pareja se conoció en la escuela en 2009, y han estado juntos en las buenas y en las malas, además de que han forjado una familia para sus pequeños hijos. 

La pareja lleva ya 12 años junta. Foto: IG / anahydpg

Eduin y Daizy llevan 12 años juntos, pero no fue sino hasta 2015 cuando decidieron unirse en matrimonio y producto de esa unión, han tenido dos hijos, los cuales siempre aparecen en las redes sociales de cada uno de ellos. 

Cabe mencionar que la joven de 28 años de edad acompaña al cantante en cada una de sus presentaciones, por lo que fue hace unas cuantas semanas que él mismo compartió que quiere tomarse un tiempo de descanso para él y su familia. 

Se han consagrado como una de las familias del regional mexicano, más sólidas. Foto: IG / anahydpg

Pero ahora, ese amor y complicidad que existe en la pareja se ha puesto en duda gracias a una joven que podría haber revelado la infidelidad del vocalista de Grupo Firme. 

Lizethe García la tiktoker que fue “pareja” de Eduin Caz

Fue a través de la famosa plataforma de videos donde se viralizó una joven que dió a conocer un supuesto romance que tuvo con Eduin Caz.

Se trata de una joven identificada como Lizethe García con usuario @soybienmamonaokkk quien hizo una publicación referido al cantante.

“Se me podrán quemar las tortillas, pero nunca quemar al cantante que me rogaba que nos viéramos cada que venía a tijuana aunque tuviera 12 años de relación perfecta con su esposa”.

La joven decidió subir toda la evidencia de los supuestos mensajes del cantante. Foto: IG / anahydpg

Como era de esperarse, miles de fans comenzaron a sacar su propias conclusiones y miles de fans comenzaron a asegurar que se trataba del vocalista de Grupo Firme, pues además lo acompañó de un screenshot de una conversación en Instagram, lo cual confirmo que se trataba de Eduin Caz. 

Sin embargo, los fans de la pareja no se hicieron esperar, y aseguraban que se trataba de un montaje debido a que no se aprecian las fechas.

Eduin Caz responde a los ataques en su contra

Como era de esperarse, el cantante de 27 años no se quedó callado y de inmediato contestó a los rumores de su infidelidad, y agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado. 

“Piensen también que yo tengo familia y a veces salen personas afectadas; si quieren una publicidad ustedes díganme y yo la comparto en caliente pero no me haga eso porque me ponen mal a los niños”, señaló.

Hasta el momento la tiktoker no ha salido a dar declaración alguna al respecto, ni mucho menos Daisy Anahy, y muchos fans esperan que no caiga en el juego de los que según ellos, buscan dañar su relación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ