Martes 26 de Marzo 2024
COVID-19

Caldito de pollo y oxígeno: Así vive Ana Bárbara el COVID-19

La “Reina Grupera” se ha tenido que ingeniar en los últimos días, pues parece que desde que fue diagnosticada con el virus chino, no la ha pasado nada bien.

La cantante ha compartido cada uno de sus síntomas a sus seguidores. Créditos: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi dos años desde que el famoso virus de origen chino, COVID-19, llegó para voltear la vida de miles de personas alrededor del mundo, y prueba de ello es la de Ana Bárbara. 

Hace unos días, la cantante lanzó un comunicado a través de sus redes sociales. donde confirmaba que había contraído el COVID-19, además compartió que iba a tener que cancelar sus actividades de los próximos días. 

“A todos mis bandidos, gracias y lo siento mucho”, dijo la cantante Ana Bárbara InstaStories luego de anunciar la cancelación de su presentación del 27 de noviembre en Taxco, Guerrero.

Como toda una profesional y siempre entregada a su público, la estrella del regional mexicano aseguró que repondrá las fechas lo antes posible. 

Y es que los días no han sido nada fáciles para la cantante, a pesar de mantenerse muy activa en redes y compartir cada uno de sus estados de salud a lo largo del día, se ve muy desmejorada. 

Y es que ha alarmado a sus seguidores al aparecer sin oxígeno; sin embargo compartió que se encontraba bien, y ha estado bajo dieta de caldo de pollo en los últimos días. 

La famosa ha preocupado a todos sus seguidores. Foto: IG / anabarbaramusic

“Ahora a alimentarse bien para estar fuerte lo antes posible”. También publicó un video en el que está haciendo nebulizaciones.

Cabe señalar que este tiempo que se ha encontrado en cuarentena ha sido bastante sensible para la estrella, pues se ha atrevido a compartir algunas cosas de su vida privada, pues ha tenido el tiempo suficiente para reflexionar. 

El trauma de su nombre real 

La actriz y cantante ha destacado por su larga trayectoria en la música regional mexicana, pero también ha incursionado en otros géneros como el urbano al lado de estrellas como, Daddy Yankee o Bad Bunny.

Antes de que fuera diagnosticada con el virus, la estrella apareció en el podcast de Yordi Rosado, y contó algunos traumas de su pasado y varias cosas que hoy ha logrado sobrellevar. 

La potosina abre su corazón a sus seguidores. Foto: IG / anabarbaramusic

Desde la muerte de su hermana, quien falleció en un accidente automovilístico, el abandono de su padre y hasta las estafas en sus negocios, fueron algunas cosas que compartió con el conductor en su canal de YouTube. 

Sin embargo, la cantante confesó el trauma que era su nombre real el cual es: Altagracia Ugalde Mota, y lo que este le generaba, por lo que optó por hacerse llamar: Ana Bárbara.

"Gente muy cercana me dice “Peque”, entonces imagínate Altagracia y yo pequeñita, chiquita, toda así petite. Era raro mi nombre, entonces me decían muchas veces: '¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?', y casi me decían y sin gracia, fue un poco traumático", aseguró.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ