Heraldo USA > entretenimiento

Bradley Cooper: asaltan a punta de CUCHILLO al actor en Metro de Nueva York

El actor viajaba en metro para recoger a su hija en el colegio

21010.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahora ni los famosos se salvan de la delincuencia, esta vez le tocó al actor de Hollywood Bradley Cooper, quien fue asaltado a punta de cuchillo en Nueva York.

Publicidad

La estrella de "A star is born" reveló a través del podcast "Armchair Expert" que los hechos ocurrieron en octubre de 2019 mientras iba en metro a la escuela de su hija.

Cooper indicó que dentro del metro de la ciudad un hombre le sacó un cuchillo, mientras él trataba de pasar desapercibido con lentes de sol, una gorra y audífonos con cancelación de ruido.

El actor se dirigía a recoger a su hija Lea De Seine. "Solía caminar por Nueva York todo el tiempo con [audífonos] puestos, y esto era prepandemia, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo", indicó.

Publicidad

21009.jpg
GettyImages

Por su parte, Dax Shepard, coanfitrión, le preguntó: "¿Cómo es que somos mejores amigos y me estoy enterando ahora de esta historia?", "Sí, fue una locura", respondió Bradley.

Publicidad

"Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja", agregó.

Asimismo, la celebridad compartió el momento justo en el que ocurrieron los hechos, pues declaró que iba en el último vagón del metro cuando esta persona se le acercó,

Él creyó que lo había reconocido y le pediría una foto, pero: "Miro hacia abajo y veo un cuchillo". Cuando lo vio calculó que se trataba de una hoja de dos pulgadas y media. "Recuerdo que pensé: 'Es un buen cuchillo'".

21008.jpg
GettyImages

"Vi los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí", continuó.

A pesar de ser amenazado con cuchillo, el actor optó por golear el brazo del criminal y escapó, saltó por los torniquetes y aprovechó para tomarle fotos y se dirigió con la policía.

"Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura", concluyó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad