Jueves 25 de Abril 2024
USA

Shiloh Jolie, NO se parece a Angelina ni a Brad Pitt, es idéntica a su abuela: FOTOS

Marcheline Bertrand fue una popular actriz de la década de los 70, y la madre de Angelina Jolie

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, impactó a todos con su belleza en su regreso a las alfombras rojas, luego de permanecer alejada de las cámaras por un par de años.

La joven de 15 años ha acompañado a su madre en las recientes premieres de la película ‘Eternals’, que es parte del universo Marvel. Y una de las cosas que destacó es que, luego de llevar un estilo tomboy durante su infancia, ahora la joven demostró lo mucho que ha crecido con sus vestidos.

Shiloh Jolie, ¿se disfrazó de TIERNA jirafa? Halloween causa furor: FOTO

Además de eso, el gran parecido que tiene con sus dos padres la volvió una tendencia en redes sociales, donde los usuarios destacaron que Shiloh se ganó la “lotería genética” pues heredó los mejores rasgos de ambos.

¿A quién se parece en realidad Shiloh?

Sin embargo, pareciera que en realidad las características de la adolescente no son gracias a Brad y Angelina, sino a su abuela materna, Marcheline Bertrand, quien también heredó su belleza a su hija.

Una prueba de esto, son algunas fotos que permanecen de Bertrand, que fue una popular actriz de los años 70, donde se percibe que tiene la misma sonrisa y la forma de los ojos que su nieta. Si bien, Shiloh apenas y pudo conocer a su abuela, realmente pareciera que Marcheline volvió a nacer en ella.

Bertrand, murió en el 2007 a causa del cáncer de ovario con el que estuvo luchando durante ocho años.  Además de haber dejado el legado de su belleza y su talento frente a las cámaras, la actriz también le inculcó a Angelina la labor humanitaria, pues creó la Fundación All Tribes para apoyar a las mujeres, en 2003.

Por su parte, Jolie se ha involucrado en varias campañas con la UNICEF, y también procura inculcar en sus hijos el trabajo en organizaciones civiles.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg