Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Revés en caso del príncipe Andrés y Jeffrey Esptein: culpan de tráfico sexual a la acusadora

El equipo legal del hijo de la Reina Isabel ll asegura que Giuffre fue reclutadora de Epstein

Caso del Príncipe Andrés da revés, ahora acusan a Giuffre de tráfico sexual
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso del Príncipe Andrés y Jeffrey Epstein continúa y esta vez con un revés, ya que de acuerdo con el equipo legal del príncipe, este viernes se presentó un documento para desestimar la denuncia de abuso sexual en su contra, presentada por Virginia Giuffre ante un tribunal en Nueva York en el pasado agosto. 

Dentro de los documentos, los abogados del duque de York alegan que la acusadora estaba "involucrada en el reclutamiento y tráfico deliberado de niñas para el abuso sexual" por parte de Epstein. 

"Ella era como la jefa. Tenía como nueve o diez chicas que le llevaba (a Epstein). Nunca pareció que ella estuviera cautiva", testificó Philip Guderyon, un exnovio de Giuffre.

Virginia Giuffre. GettyImages

Asimismo, una mujer llamada Crystal Figueroa aseguró que su hermano salía con Virginia y ella le pedía ayuda para encontrar a víctimas y poder llevarlas con Epstein. 

 "Ella (Giuffre) me decía: '¿Conoces a alguna chica que sea un poco slutty?’", indica el expediente judicial. 

"Virginia Giuffre bien pudo ser víctima de abuso sexual a manos de Jeffrey Epstein, y, de ser así, nada puede excusar, ni plasmar por completo, el aborrecimiento y la gravedad del comportamiento monstruoso de Epstein contra Giuffre", dijeron los abogados del hijo de la Reina Isabel ll.

GettyImages

"Sin embargo, y sin reducir el daño sufrido por la supuesta mala conducta de Epstein, el príncipe Andrés nunca abusó o agredió sexualmente a Giuffre. Él niega inequívocamente las falsas acusaciones de Giuffre en su contra. El príncipe Andrés respetuosamente solicita que el tribunal realice un argumento oral sobre su solicitud", indicaron. 

La demanda que enfrenta el príncipe Andrés en Nueva York de parte de Virginia Giuffre es por haberla agredido sexualmente en tres ocasiones en Londres, Manhattan y en la isla privada de Epstein, cuando ella era menor de edad.

Jeffrey Epstein. GettyImages

En 2019, Jeffrey Epstein se suicidó en una cárcel de Manhattan mientras esperaba el juicio donde se le acusaba de tráfico sexual. Desde entonces, el príncipe ha desaparecido de la vida pública casi por completo. 

Con información de Quién

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv