Martes 12 de Marzo 2024
OCTAVIO OCAÑA

"No les bastó con MATARLO", filtran VIDEO con policías 'robando' al cadáver de Octavio Ocaño 

La hermana y la novia de Octavio Ocaña señalan a una mujer que robó una cadena mientras él estaba en su lecho de muerte

Foto: Instagram/@octaviooca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte del actor Ocatavio Ocaña sigue repleta de misterios y algunas teorías sin resolver, que son contrarias a las versiones oficiales de las autoridades. Y ahora, su hermana y su novia no solo señalaron que los policías fueron los culpables del deceso, sino también que le robaron algunas de sus pertenencias en su lecho de muerte.

Si bien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sostiene que ‘Benito Rivers’ perdió la vida por un disparo accidental que él mismo detonó con el arma que había sacado de su guantera, las redes sociales y la familia del joven señalan que en realidad fue un asesinato y han hablado en redes con el hashtag #JusticiaparaBenito.

Una de las pruebas que señalan son los videos que tomaron en el lugar del accidente, donde todavía se ve al actor con vida. Y en uno de ellos, también se aprecia a una mujer policía que guarda algo en su bolsillo, lo que según los familiares de Ocaña es la prueba de que le robaron un brazalete que llevaba,

Las pruebas del robo que sufrió Octavio Ocaña

Bertha, su hermana, compartió en sus Stories de Instagram unas capturas de pantalla junto a un fuerte mensaje acusando a la policía.

Esta muerta de hambre asesina, ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, escribió sobre las fotos.

Foto: Instagram/@berthaocaa

Por su parte, Nerea Godínez, la novia y prometida de Octavio también reposteó la imagen junto al siguiente texto:

¡No les bastó matarlo, puercos! Le robaron todo lo que pudieron, ¡esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel.

Foto: Instagram/@nerea.gogo

Actualmente, el padre de Octavio Ocaña y su familia declararon que harán todo lo posible porque su muerte sea investigada hasta llegar a los responsables y desmentir las declaraciones de la Fiscalía.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg