Martes 12 de Marzo 2024
BLANCANIEVES

Gal Gadot de 'Mujer Maravilla' a la Reina MALVADA de Blancanieves en live-action

Una nueva versión de Blancanieves está por llegar al live-action con Gal Gadot de la Reina Malvada

Gal Gadot se convertirá en la nueva Reina Malvada de Blancanieves Créditos: IG mario_sorrenti/ Twitter Cinemex
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gal Gadot es una de las estrellas favoritas de Hollywood y tras interpretar a la Mujer Maravilla ahora será la Reina Malvada del clásico cuento de hadas de Blancanieves y los siete enanos. Fue hace algunos meses que la franquicia anunció a Rachel Zegler como la inocente princes y esta tarde anunciaron el gran contrato con la superestrella

Según narra Deadline, la actriz de 36 años está en negociaciones finales con la empresa para interpretar a la Reina Malvada; sin embargo, con una historia en su cuenta de Instagram la actriz terminó por confirmar su papel en la película de Blancanieves.

Gal Gadot y la 'Reina Malvada' FOTO IG gal_gadot

Hay que destacar que en el mundo del cine, la historia original de los hermanos Grimm ya ha tenido varias adaptaciones; entre ellas, Snow White & the Huntsman la película que generó muchos escándalos por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, su entonces pareja, con el director de la cinta. 

Blancanieves, el live-action, de DISNEY llega 

Disney anunció el live-action de Blancanieves, debido al amor que le tiene el público y los críticos. Según narra Deadline, la empresa siempre tuvo en mente a Gal Gadot para el papel de la Reina Malvada. Hay que señalar que Angelina Jolie, Cate Blanchett e incluso Emma Stone le dieron vida a villanas épicas. 

Rachel Zegler, de 20 años, será quien le de vida a Blancanieves. El live-action de Blancanieves comenzará con la producción de la cinta en 2022.

Blanca Nieves en live action será la youtuber Rachel Zegler

La youtuber Rachel Zegler será la nueva Blancanieves de Disney en el formato live action. La joven participó en un casting abierto de Steven Spielberg para West Side Story, fue ahí donde su carrera tomó impulso.

Ahora será la protagonista de la nueva versión en acción real de la película de Disney Blancanieves y los siete enanos. La película original es de 1938 y fue la forma en la cual inició el camino para la animación.

Acá la FOTO: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs