Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Carmen Villalobos acaba con Ángela Aguilar; se convirtió en la 'reina de las catrinas': VIDEO

Carmen Villalobos presumió de su nueva tradición de 'Día de Muertos'

Foto: Instagram/@cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México se convirtió en uno de los destinos turísticos favoritos de las celebridades en este Día de Muertos. Sin embargo, Carmen Villalobos decidió no solamente ser una turista y disfrutar de la cultura del país, sino que también quiso ser parte de las tradiciones y así lo hizo.

La actriz colombiana y su esposo, Sebastián Caicedo, se encuentran en el país por cuestiones de trabajo, ya que ella será la nueva conductora de ‘Escuela Imparables’, un nuevo reality show creado por el canal E!, donde participarán mujeres emprendedoras, y cuyo objetivo no es una competencia, sino hacer crecer a todas por igual.

Mientras están en el territorio mexicano, los esposos celebraron su aniversario de bodas, y ahora también decidieron unirse al ‘Día de Muertos’ con su propio altar. Así lo presumió Carmen en su cuenta de Instagram, con un video.

Hoy se celebra el Día de Muertos. Platicaba con Sebas que nosotros a lo largo de nuestras vidas, hemos ido adoptando tradiciones de los lugares en los que hemos vivido, y realmente este es un día muy especial, porque uno recuerda a esos seres queridos que se han ido, pero que siguen en nuestro corazón, declaró.

Su ofrenda contaba con papel picado de colores, flores, veladoras y también las fotos de algunos de sus seres queridos que han muerto.

Rosalía también se une al ‘Día de Muertos’

Otras de las celebridades que están en México en esta temporada son Rosalía y Rauw Alejandro, quienes incluso se pintaron la cara de blanco y se disfrazaron de catrines, el cual es parte de otra costumbre mexicana.

En su caso, la intérprete de ‘Con Altura’ y su novio tuvieron una escapada romántica a la playa y también se divirtieron en grande escuchando música de mariachi y comiendo la comida local. Todo esto, lo presumieron en sus redes sociales donde dejaron ver lo mucho que les gustó su viaje.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg