Jueves 25 de Abril 2024
USA

Biby Gaytán muestra su cara sin maquillaje, con la que enamora cada mañana a Eduardo Capetillo: FOTO

A sus casi 49 años, Biby Gaytán sigue luciendo radiante incluso sin maquillaje

Foto: Instagram/@bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Biby Gaytán mostró que a su edad sigue luciendo hermosa incluso sin maquillaje, con una reciente foto que compartió en sus redes sociales.

La actriz de 49 años ha ganado un gran número de seguidores en Instagram gracias a sus post donde comparte sus actividades cotidianas y su vida familiar. Y en esta ocasión publicó una romántica postal donde se ve a la actriz junto a su esposo, Eduardo Capetillo.

En la imagen la mamá de Alejandra Capetillo luce una camisa tipo denim, a juego con la de su compañero, y lo toma tiernamente del brazo en lo que parece ser un restaurante.

Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás, escribió junto a la foto.

Lo más destacado es que Gaytán aparece con su cabello suelto y sin una gota de maquillaje en el rostro, algo que puede ser inusual en su día a día, ya que incluso cuando va a hacer ejercicio, suele usar un poco de maquillaje, como labial, rímel y pomada de cejas.

Así enamora Biby Gaytán a Eduardo Capetillo

El post que compartió la actriz y bailarina rápidamente se llenó de reacciones de ‘Me Gusta’, así como de decenas de comentarios que resaltaban lo tiernos que lucen luego de más de 25 años juntos.

Capetillo ha declarado en varias ocasiones que una de las cosas que más lo hacen amar a Biby Gaytán es que siempre lo ha apoyado, incluso cuando estaba atravesando una etapa difícil por su adicción al alcohol.

De hecho, los actores cumplieron el pasado 25 de junio su 27 aniversario de bodas y, para celebrar, comenzaron su propio reality show donde hacen a sus seguidores parte de la dinámica familiar.

Foto: Instagram/@bibygaytan

Este programa, había sido planeado transmitirse en el 2019 en realidad, para celebrar sus bodas de plata. Sin embargo, a causa de la pandemia tuvo que esperar un poco más y llegó a la pantalla hasta el 2021.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg