Jueves 25 de Abril 2024
MARVEL

SpiderMan: No Way Home preventa: ¿Qué hacer si no puedes comprar boletos en Internet?

Estamos a pocos días de que llegue la película más esperada del año

SpiderMan: No Way Home llega a cines el 17 de diciembreCréditos: IG @spidermanmovie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ansiedad por la llegada de la esperada película SpiderMan: No Way Home está a tope tras el inicio de la preventa de boletos para su estreno el próximo 15 de diciembre en cines de México, por lo que fanáticos de Marvel han madrugado este 29 de noviembre con el propósito de obtener una de las entradas a través de internet y ser de los primeros en ver la cinta, sin embargo, no todos lo han conseguido.

Si este es tu caso, aquí te decimos cómo conseguir un ticket para la nueva película del hombre araña, más allá de internet. ¡Quédate hasta el final de la nota para conocer la manera y después corre porque las entradas se acaban!

La próxima tercera película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel,  Spider-Man: No Way Home, verá a varios villanos de los tres universos Spider traídos de regreso para otra batalla. 

Como reveló el más reciente avance, el Duende Verde de Willem Dafoe será llevado al MCU junto con el Doctor Octopus de Alfred Molina de Spider-Man 2 , Sandman de Thomas Hayden-Church de Spider-Man 3 , The Lizard de Rhys Ifans de The Amazing Spider-Man y Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 .

También se rumorea que la muy esperada película presentará a los anteriores Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Qué hacer si no puedes comprar boletos en Internet?

La preventa para la película comenzó a partir de las 0:01 h del lunes 29 de noviembre en el portal de Cinépolis. Como en cualquier otra cinta, deberás seleccionar el cine de tu preferencia, después los asientos para finalmente realizar el pago por internet y que los boletos te lleguen a tu correo electrónico o poder descargarlos en un archivo PDF.

Sin embargo, como a muchos les ha pasado, los boletos se agotaron, por lo que los fanáticos pueden recurrir a la opción de ir a su cine más cercano que vaya a transmitir la película y comprarlos en taquilla, ¡a la antigua! 

Aunque al ser una película que genera tanta expectativa, es probable que no haya boletos o el fanático tenga que adaptarse a una función con un horario no muy habitual, como por la mañana.  

En esta ocasión el estreno no será en la madrugada, sino que la primera función será el 15 de diciembre a las 11:00 am y la última a las 10:30 pm. La película tendrá una duración de dos horas y media.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS