Martes 21 de Mayo 2024
USA

¡Cayetana parecía un ángel! Así fue el elegante ropón que usó la nieta de Alejandro Fernández en su bautizo: FOTO

Alejandro Fernández fue el padrino de su nieta Cayetana en su bautizo, que se realizo el fin de semana

Foto: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, la dinastía Fernández estuvo de fiesta, celebrando el bautizo de Cayetana, la hija de Camila Fernández y  Francisco Barba, quien enamoro a todos los invitados con su tierna apariencia durante el día.

La pequeña nació el pasado 14 de marzo de 2021 fruto del matrimonio de la hija de Alejandro Fernández y Barba, quienes apenas festejaron su primer aniversario de bodas. Además, es por el momento la única nieta de Alejandro Fernández, por lo que el cantante no dudó en tirar la casa por la ventana para este día tan especial.

La revista ‘¡Hola!’ tuvo la exclusiva del evento, que se realizó en el templo de San Juan Macías, en Guadalajara, donde según los reportes de la publicación se reunieron un buen número de invitados. Así mismo, en la foto oficial que compartió el medio, mostraron lo linda que se veía la bebé posando junto a su abuelo y su bisabuela.

Foto: Instagram/@hola_mx

En la postal, Cayetana viste un ropón de color blanco con mangas largas de efecto aglobado, el cual está confeccionado con una tela tipo tul para darle un toque angelical a la pequeña. Junto a la bebé, se encuentra su abuelo con un traje negro con corbata, y al otro costado 'Doña Cuquita', la esposa del 'Charro de Huentitán', quien lleva un vestido azul y una capa negra.

Así fue la fiesta de bautizo de Cayetana

Después de la ceremonia religiosa en la que Alejandro y su exesposa, América Guinart, se convirtieron también en los padrinos de la bebé, toda la familia se reunió en la Hacienda Santa Cruz del Valle para la fiesta, donde estaban también los otros hijos del cantante.

El único que faltó fue Vicente Fernández, debido a que todavía se encuentra en un delicado estado de salud, pero según el portal, incluso Karla Laveaga, la nueva novia del intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ estaba en la reunión.

Si bien la revista contó con la información exclusiva, la cuenta de Instagram Chamonic3 compartió un día antes un video con algunos momentos de la fiesta, que se pudo ver estaba decorada con los colores blanco y dorado.

De hecho, el vestido que llevó Camila, la mamá de la nena, era también en color dorado, que hacía juego con el segundo atuendo que usó Cayetana, que consistía en un vestidito en un tono beige.

Como siempre, los Fernández echaron la casa por la ventana para celebrar a la menor e incluso hubo un poni, sobre el cual Alejandro Fernández llevó a su nieta para saludar a cada uno de los invitados de la fiesta.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg