Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Belinda y Nodal terminaron? Actriz publica doloroso mensaje que confirmaría su SEPARACIÓN: FOTO

Desde el inicio de su relación, los rumores de una posible ruptura no han dejado de surgir

Belinda confirmaría ruptura con Christian NodalCréditos: IG @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Belinda y Christian Nodal es una de las más seguidas del momento por miles de admiradores de ambos, pero desde su inicio también ha venido acompañada por rumores de una posible separación, y el último de ellos ha llegado de la mano de la cantante que publicó un sentido mensaje en redes sociales que confirmaría la ruptura.

Esto a pesar de que apenas hace unos días el cantante de regional mexicano dio una entrevista en la que dejó ver que su esperada boda con la ojiverde estaba más cerca de lo que se esperaba.

Fue a través de una historia de Instagram en la que Belinda parecía mandar un mensaje de desamor y de lo que pasa después de que una relación termina. El texto, por supuesto, ha causado mucha incertidumbre entre sus fanáticos.

Pero si el misterio del mensaje no fuera suficiente, la también actriz posteó la historia alrededor de las 4:45 de la mañana, lo que generó más polémica entre los seguidores de Belinda y Nodal. 

Y aunque han ambos artistas han intentado ser muy reservados con su relación, en muchas ocasiones han mandado mensajes misteriosos o han borrado fotografías, acciones que hacen pensar que hay problemas entre ellos. 

 "El duelo es el precio que pagamos por amar", fue el misterioso mensaje de Belinda.

FOTO: IG @belindapop

Belinda ya quiere ser madre 

Este misterioso mensaje ha causado confusión entre los seguidores de 'Nodeli', especialmente porque hace unos días, la actriz había dicho que quería ser madre y hacerlo al lado de Nodal.

"Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, confesó la guapa mexicana.

También anunciaron el compromiso para casarse y los planes que tienen para su vida como pareja. En agosto de 2020, Belinda y Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse en el programa La Voz México, en donde ambos participaron como coaches.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS