Ana Bárbara: este es su VERDADERO nombre y el grave PROBLEMA que le ocasionó
El verdadero nombre de Ana Bárbara la metió en un grave problema y aquí te decimos cuál
Por muy raro que parezca, Ana Bárbara es un nombre falso y es que en realidad la reina de la banda fue bautizada con otro nombre. Durante una entrevista la intérprete de Bandido contó que su nombre real le trajo graves problemas de bullying y depresión durante su adolescencia, ¿Quiéres saber cómo se llama en realidad? Acá te contamos.
Publicidad
El nombre real de Ana Bárbara es Altagracia; el cual le dejó cientos de burlas e incluso contó que por muchos años fue la más pequeña por lo que de apodo le decían Peque, todo esto en una entrevista con Yordi Rosado en YouTube.
"Gente muy cercana me dice Peque; entonces imagínate Altagracia y yo pequeñita, chiquita, toda así petite. Era raro mi nombre, entonces me decían muchas veces.
-¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?- Y casi me decían y sin gracia, fue un poco traumático", Entonces, le decía a mi mamá '¿por qué me pusieron Altagracia?'".
¿Por qué le pusieron Altagracia a Ana Bárbara?
De acuerdo con la cantante, la razón de que la llamaron Altagracia es porque su abuelita se llamaba así: para preservar el nombre y sobre todo por herencia. Incluso para Ana Bárbara era muy de su desagrado y por "muchos años renegaba" de su apellido. Sin embargo, en cuanto creció poco a poco fue aceptándolo.
Publicidad
"Ya cuando me puse alta y no sé sin tan agraciada, pero por lo menos yo me sentía con gracia, digo: 'Bueno, pues ya dignificó el nombre? Y más por un regañadón que me puso mi papá, '¡cómo si es el nombre de mi mamá!'.
Luego, ya cuando analizas el nombre, me empezó a gustar, me sentí ya Altagracia. Y ahora soy feliz siendo Altagracia", aseguró la cantante
Publicidad
Aquí el VIDEO que ya se viralizó, junto a Yordi Rosado:
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
vbs
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Papa León XIV sufre de agresión durante recorrido en la plaza de San Pedro; estado de salud
Por Heraldo USA
Permiso I-94: ¿Cuáles son los REQUISITOS para cruzar de México a EEUU en coche durante 2025?
Por Heraldo USA
Diego Luna arremete contra reformas y defiende a migrantes en EE.UU por televisión nacional
Por Heraldo USA
Así es el centavo de cuño corriente por el que te pagan hasta 130 mil dólares
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Ana bárbara
Más noticias de Entretenimiento