Martes 12 de Marzo 2024
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: este es su VERDADERO nombre y el grave PROBLEMA que le ocasionó

El verdadero nombre de Ana Bárbara la metió en un grave problema y aquí te decimos cuál

Ana Bárbara tiene otro nombre y la metió en aprietos Créditos: IG anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muy raro que parezca, Ana Bárbara es un nombre falso y es que en realidad la reina de la banda fue bautizada con otro nombre. Durante una entrevista la intérprete de Bandido contó que su nombre real le trajo graves problemas de bullying y depresión durante su adolescencia, ¿Quiéres saber cómo se llama en realidad? Acá te contamos. 

El nombre real de Ana Bárbara es Altagracia; el cual le dejó cientos de burlas e incluso contó que por muchos años fue la más pequeña por lo que de apodo le decían Peque, todo esto en una entrevista con Yordi Rosado en YouTube

"Gente muy cercana me dice Peque; entonces imagínate Altagracia y yo pequeñita, chiquita, toda así petite. Era raro mi nombre, entonces me decían muchas veces.

-¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?- Y casi me decían y sin gracia, fue un poco traumático", Entonces, le decía a mi mamá '¿por qué me pusieron Altagracia?'".

¿Por qué le pusieron Altagracia a Ana Bárbara?

De acuerdo con la cantante, la razón de que la llamaron Altagracia es porque su abuelita se llamaba así: para preservar el nombre y sobre todo por herencia. Incluso para Ana Bárbara era muy de su desagrado y por "muchos años renegaba" de su apellido. Sin embargo, en cuanto creció poco a poco fue aceptándolo.   

"Ya cuando me puse alta y no sé sin tan agraciada, pero por lo menos yo me sentía con gracia, digo: 'Bueno, pues ya dignificó el nombre? Y más por un regañadón que me puso mi papá, '¡cómo si es el nombre de mi mamá!'.

Luego, ya cuando analizas el nombre, me empezó a gustar, me sentí ya Altagracia. Y ahora soy feliz siendo Altagracia", aseguró la cantante 

Aquí el VIDEO que ya se viralizó, junto a Yordi Rosado: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs