Martes 12 de Marzo 2024
USA

Jomari Goyso, el "otro papá" de la hija de Marlene Favela, es ingresado de emergencia al hospital: FOTOS

El experto en moda es uno de los amigos más cercanos de Marleen Favela y Javky Bracamontes

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela está muy preocupada por la salud de uno de sus amigos más cercanos, quien es el “otro papá” de su hija Bella Seely, el estilista y experto en moda Jomari Goyso.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor informó el sábado que se sometería a una cirugía, aunque no detalló de qué se trataba su enfermedad. Lo único que el español declaró era que con esto cerraba un ciclo lleno de “decisiones ignorantes e inmaduras”, lo que hizo suponer que era para arreglar algún procedimiento o enfermedad previa.

¡Siempre en manos de Dios! y con fe de que el me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobretodo inmaduras mías, es tiempo de pasar página y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años, pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy. ¡Que nadie se preocupe! Estoy en las mejores manos, escribió en su perfil junto a una foto desde su cama del hospital.

Goyso añadió que, pese al dolor, se sentía “Agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo cómo una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz, una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida”.

Jomari no solo es famoso por ser uno de los estilistas de las celebridades, sino también por su cercana relación con Marlene, pues incluso se convirtió en el padrino de bautizo de la pequeña Bella. Además, también es muy cercano a Jacky Bracamontes.

Foto: Instagram/qjackybrv

Jomari Goyso confirma que se encuentra estable

Al día siguiente, el también presentador compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram donde aseguró que todo había salido muy bien en la cirugía y que ya se encontraba en recuperación.

Foto: Instagram/@jomarigoyso

En el clip, se le puede apreciar en una camilla con un traje de presión, el cual ayuda a evitar formación de coágulos y a drenar el cuerpo después de algunas operaciones.

¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que 'todo salió mejor de lo esperado’. Ahora solo es la recuperación, que es sencilla, afirmó en sus Stories.

Foto: Instagram/@jomarigoyso

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg