Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Alejandro Fernández de fiesta! Mira las primeras imágenes del EXTRAVAGANTE bautizo de Cayetana: VIDEO+FOTO

Alejandro Fernández fue el padrino de su nieta Cayetana en su bautizo

Foto: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández y toda su familia están de fiesta este fin de semana, celebrando el bautizo de la integrante más pequeña de la dinastía, su nieta Cayetana.

La pequeña, quien nació el pasado 14 de marzo de 2021 fruto del matrimonio de Camila Fernández y Francisco Barba, se convirtió en la mayor fortaleza de ‘El Potrillo’ en los últimos meses, mientras don Vicente Fernández se encontraba enfermo de gravedad.

La revista ‘¡Hola!’ tuvo la exclusiva del evento, que se realizó en el templo de San Juan Macías, en Guadalajara, donde según los reportes de la publicación se reunieron un buen número de invitados.

Foto: Instagram/@hola_mx

Después de la ceremonia religiosa en la que Alejandro y su exesposa, América Guinart, se convirtieron también en los padrinos de la bebé, toda la familia se reunió en la Hacienda Santa Cruz del Valle para la fiesta, donde estaban también los otros hijos del cantante.

El único que faltó fue Vicente Fernández, debido a que todavía se encuentra en un delicado estado de salud, pero según el portal, incluso Karla Laveaga, la nueva novia del intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ estaba en la reunión.

Las primeras imágenes del bautizo de Cayetana

Si bien la revista contó con la información exclusiva, la cuenta de Instagram Chamonic3 compartió un día antes un video con algunos momentos de la fiesta, que se pudo ver estaba decorada con los colores blanco y dorado.

De hecho, el vestido que llevó Camila, la mamá de la nena, era también en color dorado, que hacía juego con el ropón de Cayetana, en un tono beige.

Como siempre, los Fernández echaron la casa por la ventana para celebrar a la menor e incluso hubo un poni, sobre el cual Alejandro Fernández llevó a su nieta para saludar a cada uno de los invitados de la fiesta.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg