Jueves 25 de Abril 2024
SHAKIRA

¡Que vivan los novios! Tras 11 años juntos, Shakira y Gerard Piqué por fin podrían llegar al altar

Fue en el mundial de Sudáfrica 2010, donde la cantante colombiana Shakira y el defensa de la selección española, Gerard Piqué quedaron flechados y comenzaron una familia.

La pareja podría dar un nuevo paso a 11 años de su relación. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto dentro del mundo del fútbol y de la industria musical Shakira y Gerard Piqué se han colocado como una de las parejas mediáticas más estables y queridas del momento. 

La colombiana lleva más de 20 años de carrera artística, y su fama la ha colocado como una digna representante de la música pop en español y en inglés, mientras que del lado del español su carrera deportiva se encuentra en el top europeo. 

No todo ha sido color de rosa, pues a lo largo de 11 años de relación y dos hijos en común la pareja se ha tenido que enfrentar a los rumores que apuntan a su separación. 

Como toda pareja, los famosos han tenido algunos problemas que han resolvido muy bien. Foto: IG / 3gerardpique

Y es que temas como infidelidad y la diferencia de edad han sido algunos que han circulado por la red y han puesto la relación de la cantante y el futbolista en la línea de fuego. 

Lo que sí es un hecho es que la pareja se encuentra en una de sus mejores etapas, pues la madurez de ambos los ha hecho crear no sólo una gran familia sino también un buen equipo. 

Cabe señalar que la pareja siempre ha sido muy discreta con su familia y relación, pues ha tratado de mantener los momentos felices, fuera de las redes sociales y el ojo de la prensa. 

La pareja siempre ha estado junta y ahorita podría dar otro paso. Foto: IG / 3gerardpique

Pero ahora, ha sido alguien muy allegado a la pareja quien confirmó que la pareja podría llegar al altar muy pronto. 

Shakira y Gerard Piqué por fin se casan

Cebe mencionar que en más de una ocasión la cantante ha asegurado que para ella y el futbolista no necesitan un papel para que su amor sea importante para ellos, además de que en 2018 aseguró que le da miedo. 

La intérprete de “Waka Waka” ofreció una entrevista con 60 Minutos de la cadena CBS, donde explicó por qué no quiere casarse con Piqué, y el futbolista está totalmente de acuerdo. 

“El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", declaró. 

Pero ahora, parece que la vida ha dado un nuevo giro, y los padres de Milan y Sasha podrían estar considerando formalizar su relación y llegar al altar de una vez por todas. 

Fue el mánager de la cantante colombiana Shakira, Jairo Martínez quien confesó a las cámaras de “Suelta la sopa”, la buena relación que tiene ella con la familia del español, y lo mucho que ellos la aprecian. 

“Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano '”. 

La familia del español quiere mucho a la colombiana. Foto: IG / 3gerardpique

Cabe señalar que el manager también compartió algunos aspectos de los hijos de la pareja que muy pocos conocían, pues parece que los dos niños han decidido inclinarse más por las artes que por el deporte. 

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, comentó.

Parece que los niños heredaron los talentos de su madre. Foto: IG / 3gerardpique

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ