Miércoles 24 de Abril 2024
NATANAEL CANO

Natanael Cano sigue con sus extravagancias de “nuevo rico” y ahora posa junto a lujoso automóvil FOTO

Fiel a su estilo, el famoso representante de los corridos tumbados, Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar con sus extravagantes gustos en Instagram.

El joven vuelve a dar de qué hablar con sus lujosos gustos.Créditos: IG / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dice el dicho: “Cuando no tienes, y tienes, loco te quieres volver”, y sin duda alguna es uno de los dichos que mejor puede definir la vida de Natanael Cano. 

Y es que a sus cortos 20 años de vida, el cantante ha demostrado que le importa muy poco lo que opinen de él, pues sigue presumiendo su lujosa vida en redes sociales. 

Hace un par de semanas, el intérprete de sencillos como "Amor tumbado", "Porte exuberante" y "El drip", se autodenominó como un “nuevo rico”, después de un video que publicó en las calles de Cancún. 

El cantante se dejó ver muy fashionista y con bolsas de las mejores casas de moda del mundo entero, por lo que muchos han llegado a criticar sus extravagancias. 

El joven ha comenzado a ser muy atacado en redes. Foto: IG / natanael_cano

Y él es muy consciente de cómo ha generado diferentes opiniones en redes sociales, pues fue testigo de los comentarios de sus haters, mismos que arruinaron su “lindo día”. 

Muchos de sus haters aseguran que Cano ha perdido el piso, pues en sus perfiles sólo se puede ver la gran vida de lujos que tiene a su corta edad. 

Cabe mencionar que el cantante nunca ha negado ninguna faceta de su esencia, pues cada que puede no pierde la oportunidad de mostrar ropa de diseñador, excéntrica joyería y ahora hasta carros de lujo. 

No teme ser llamado como el "nuevo rico". Foto: IG / Foto: IG / natanael_cano

Natanael Cano y su “juguete nuevo”

Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde el cantante compartió su más reciente adquisición y de inmediato, rebasó las 300 mil reacciones de parte de sus seguidores. 

El cantante de los corridos tumbados compartió ??una serie fotografías que inmediatamente se volvieron virales ya que demostró una vez más que su vida de lujos va más allá de ropa cara o gigantescas mansiones. 

El artista de 20 años se dejó ver posando junto a un costoso vehículo Mustang, uno de los más caros en el mercado pues cuenta con acabados de lujo en su interior y exterior. 

Hasta el momento no ha confirmado si el auto es de su propiedad. Foto: IG / natanael_cano

Cabe mencionar que el automóvil está valuado en no menos de 100 mil dólares, pues el joven ha compartido en más de una ocasión que el dinero es para disfrutarlo. 

Además de vehiculo, Cano no perdió la oportunidad de posar junto al exclusivo vehículo modelando un outfit de su propia línea de ropa, pues además de su trayectoria arriba de los escenarios también busca lanzarse como empresario.

Ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Foto: IG / natanael_cano

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ