Miércoles 13 de Marzo 2024
KAROL G

¿Karol G deja la música por la actuación? la colombiana comparte secretos de su futuro

La reina del género urbano Karol G quedó expuesta ante miles de espectadores que no pudieron ayudarla tras una aparatosa y fuerte caída en una presentación en Miami, Florida.

La joven ha decidido seguir los pasos de Bad Bunny y empezar en la actuación. Créditos: IG / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día el género urbano se ha convertido en el parteaguas de la industria musical, y ya sin duda alguna ha marcado el inicio de una nueva era, colocando a sus máximos exponentes dentro de las premiaciones más importantes del mundo. 

Colombia y Puerto Rico son los países que más cantantes le han regalado al mundo, pues sus canciones se encuentran en la cima del éxito en las plataformas digitales y prueba de ello fue la pasado entrega de los Latin Grammy.

Y es que si alguien se ha ganado el nombre de ser una digna representante del género urbano, esa sin duda alguna es la Carolina Navarro o como es conocida mundialmente: Karol G, quien a sus 30 años ha logrado llevar su carrera mucho más allá de las fronteras colombianas. 

La intérprete no sólo se ha colocado como una de las reguetoneras yo eras más cotizada de la industria musical, sino también en una digna representante del género femenino, pues sus temas han empoderamiento a más de una mujer. 

Desde “Tusa” hasta “Bichota” han sido los títulos que millones de jóvenes en todo el han colocado no solo como una simple canción sino más bien como un himno que representa a la mujer moderna del siglo XXI. 

La estrella ha llevado su carrera a un nivel en el que pocas mujeres han tenido reconocimiento en el género urbano y por tal motivo, Netflix la ha volteado a ver para iniciar una carrera dentro de la actuación. 

La compositora dio la noticia en el programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show Starring”, donde estuvo como invitada hace un par de días. 

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, compartió la reguetonera.

Aunque no quiso revelar nada al respecto, sí aseguró que se está preparando pues tiene mucho miedo en este nuevo reto que se ha impuesto a sus 30 años de edad. 

Pero ahora en esta ocasión la estrella colombiana regresa a los titulares por algo más que su música, pues una terrible caída ha hecho que la intérprete pierda el piso de manera bastante aparatosa. 

Karol G da el mal paso

Famosas de la talla de Madonna, Miley Cyrus, Ariana Grande y Selena Gómez han sido víctimas de su calzado o de otras cosas que las han llevado directo al suelo pero como todas unas divas y profesionales han sabido muy bien cómo incorporarse.

Y es que hace un par de meses la estrella colombiana inició su “Bichota Tour” a través de varias ciudades de Estados Unidos, mismos que se convirtieron en todo un éxito al agotar todas las localidades. 

A través de redes sociales se han empezado a viralizar una serie de vídeos de la cantante mientras sufre una caída en su más reciente presentación, la cual se celebró en el FTX Arena de Miami, Florida. 

Y es que en los clips se ve a la estrella cantando en lo alto de una serie de escalones cuando de pronto pierde el equilibrio y cayó a lo largo de la escalera hasta llegar de rodillas a la plataforma principal. 

Los fans de la estrella de inmediato se preocuparon por lo aparatosa que había sido la caída, pero como toda una profesional se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tiempo después se dió a conocer que los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones.

La cantante rodó por las escaleras. Foto: IG / karolg

Tal fue el impacto de la caída que una de las bailarinas que acompañaba a la estrella la asistió de inmediato, pero “como el show debía continuar, la estrella no puso objeción alguna y siguió con su presentación como si nada hubiera ocurrido. 

Una vez terminada la presentación, fue la misma cantante quien compartió que a la hora del fuerte impacto se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

La estrella salió con golpes en la rodilla y las uñas rotas. Foto: IG / karolg

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ