Jueves 25 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Gala Montes vs Bárbara de Regil: Así ha sido la GUERRA entre ambas estrellas

En los últimos meses, Barbara de Regil se ha colocado como una de las influencers más criticadas a través de redes sociales, y en gran parte ha sido gracias a los comentarios de la actriz Gala Montes.

Las famosas se han enfrascado en una serie de comentarios en redes.Créditos: IG / galamontes / barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de tener más de 10 años de carrera artística, la fama de Bárbara de Regil llegó en 2016, cuando fue seleccionada para protagonizar la narcoserie “Rosario Tijeras”, producción que se ha coronado por todo lo alto. 

A lo largo de tres temporadas, la actriz mexicana no sólo derrochó sensualidad y talento, sino que muchos aseguran que realizó la mejor versión de la historia, muy por encima de la serie original de origen colombiano. 

Cabe señalar que desde entonces, el nombre de la actriz se ha colocado como uno de los más solicitados en la TV, y recientemente ha dado el brinco al cine, donde poco a poco ha ido formando su camino en las comedias románticas. 

Del lado de las redes sociales, la actriz ha generado una opinión bastante dividida, desde sus clases de ejercicios, el lanzamiento de su proteína y hasta algunos comentarios que ha dicho. 

Lo que sí es un hecho, es que bien o mal, la actriz siempre ha confesado que no hace mucho casados a sus haters o a esas personas que se han atrevido a señalarla, pues siempre se ha mostrado transparente. 

Prueba de ello fue la reciente muerte de su perrita “Nala”, uno de los episodios más dolorosos en la vida de la actriz, pues ha pasado sólo una semana de su deceso, pero hay una actriz que ha empañado su tristeza. 

La estrella acaba de perder a su mascota. Foto: IG / barbaraderegil

Se trata de la estrella de 21 años de edad Gala Montes, quien no pierde la oportunidad de dar unas cuantas “lecciones” a Bárbara cada que puede. 

Origen del pleito entre las famosas

Varios usuarios de redes sociales llevaban ya un tiempo comparando a las estrellas pero fue hasta hace unos días que Montes se atrevió a dar unas fuertes declaraciones en contra de la influencer. 

Todo comenzó con el fallecimiento de “Nala” pues Regil se dejó ver en una de sus etapas más vulnerables en redes, y compartió una serie de imágenes de ella llorando por la pérdida de su mascota. 

La actriz no ha podido con la pérdida de su mascota. Foto: IG / barbaraderegil

De acuerdo con sus declaraciones, la perrita de la actriz murió a causa de envenenamiento y dijo sentirse muy triste por lo sucedió, algo que Gala no dejó pasar y arremetió en contra de ella. 

La joven de 21 años aseguró que la actriz mexicana solo estaba lucrando con la muerte de su mascota, pues trataba de darse a notar y que su en verdad le dolía como dijo la hubiera cuidado. 

La joven ha sido muy ruda con la actriz. Foto: IG / galamontes

Para nadie es un secreto que la actriz de “Rosario Tijeras” gusta de viajar por el mundo en compañía de su esposo y su hija por lo que sus mascotas son encargadas por alguien más. 

Tal fue el coraje de Bárbara que le contestó a la actriz que un perro no era un mueble para reemplazarse como si nada, pero que ni siquiera la ubicaba y prefería no dar comentarios sobre ella. 

De Regil se defendió de sus rudos ataques en redes sociales. Foto: IG / barbaraderegil

Luego del pleito en redes sociales por la muerte de Nala, la mascota de De Regil, Gala sigue poniendo en tela de juicio su capacidad para cuidar perros, y a su llegada en la entrega Micrófonos de Oro, despotricó contra Bárbara:

“Yo no estoy buscando hacerme famosa, en primera, si quisiera colgarme de alguien no lo haría de Bárbara de Regil… Yo sí sé quien es, ella sabe quien soy, solamente que se quiso hacer la importante, ahora sí que dijo ‘voy a hacer menos a la Gala Montes’”.

Finalmente, Montes señaló a De Regil por la forma en que hace campañas en redes sociales.

“Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro, quien ayuda no es ‘me saco una foto dando’, cállate y ayuda”.

La joven asegura no tener la necesidad de colgarse de la fama de Bárbara de Regil. Foto: IG / galamontes

¿Quién es Gala Montes?

Gala Montes nació un 4 de agosto del año 2000, y es una actriz y cantante mexicana, quien a los seis años de edad inició su carrera como actriz apareciendo en varias películas, cortometrajes, obras de teatro y apariciones especiales en la TV. 

Sin embargo, su fama a nivel internacional llegó  tras su participación en “El señor de los cielos” en donde le dio vida a “Luzma” una de las hijas de “Aurelio Casillas”, papel que interpretó el actor Rafael Amaya. 

La estrella de 21 años ha compartido que su objetivo es convertirse en artista de Hollywood y representar a su país a donde quiera que vaya.

La estrella ha sido muy trabajadora desde niña. Foto: IG / galamontes

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ