Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación a la vista? Adamari López y Toni Costa pasan cena de Acción de Gracias muy privada

Las estrellas disfrutaron la noche junto a sus amigos

Adamari López y Toni Costa celebran juntos el Día de Acción de GraciasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa han demostrado que a pesar de su separación, aún pueden tener una buena relación por su hija Alaiä.

Las celebridades han dejado en claro en múltiples ocasiones que el bienestar de su hija es lo más importante, a pesar de no estar juntos. 

"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta", dijo hace unas semanas la conductora en "Al rojo vivo".

GettyImages

La actriz y el bailarín demostraron una vez más que la felicidad de la pequeña es lo más primordial y decidieron pasar una festividad juntos.

La expareja celebró el Día de Acción de Gracias en casa de la puertorriqueña y la decoración no se hizo esperar, pues los detalles fueron muy lujosos. 

IG @adamarilopez

La anfitriona escogió tonos claros y pasteles para decorar la mesa, en la que además de la vajilla, hubo arreglos florales y calabazas de acuerdo con la temporada. 

Como parte de la cena, ambos compartieron en sus redes sociales que degustaron de un delicioso pavo y mostraron cómo lo cortaron. 

IG @toni

Asimismo, la celebración tuvo más compañía, pues amigos de la pareja estuvieron presentes y lo presumieron en redes sociales.

IG @adamarilopez

Aunque no hay fotos de los dos juntos, se puede apreciar a las historias de Instagram de cada uno que volvieron a compartir el que solía ser su hogar.

Además, este domingo, el español y la conductora pisarán la pista de baile juntos después de un buen tiempo en "Así se baila" de Telemundo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv