Martes 12 de Marzo 2024
CASO DE OCTAVIO OCAÑA

Novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, lleva 3 días desaparecida; ¿Se esconde o le pasó algo?

El caso de la muerte del intérprete “Benito Rivers” da un nuevo giro, pues ahora se da a conocer que los familiares de Nerea Godínez no la han vuelto a ver en los últimos días.

Al parecer la novia de Octavio Ocaña lleva ya unos días desaparecidaCréditos: IG / octavioocaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la repentina muerte del actor Octavio Ocaña se ha convertido en una caja de pandora que muy pocos han logrado descifrar, pues a través de redes sociales han circulado un sin fin de versiones. 

El joven saltó a la fama a la edad de cinco años y gracias a Eugenio Derbez, quien fue el que le dio la oportunidad de dar vida a “Benito Rivers” el tierno pelirrojo de “Vecinos”. 

Octavio Ocaña: novia revela si su hijo es el HEREDERO universal del actor

Y es que a los largo de 16 años, los espectadores vieron a ese niño convertirse en un hombre y seguir siendo parte de una de las comedias más exitosas que ha tenido Televisa. 

El joven tenía 16 años dando vida a "Benito Rivers". Foto: IG / vecinosoficial

Por tal motivo, su muerte se convirtió en una gran tragedia para sus compañeros de trabajo, familiares y seguidores, pues muy pocos se imaginaban lo que el destino tenía preparado para él. 

El legado del actor se ha empañado por la cantidad de historias que han salido a través de la web desde su muerte, desde supuestas adicciones, uso de armas de fuego y una personalidad que muy pocos conocían, 

Y es que fue la madrugada del pasado 29 de octubre cuando el joven de 22 años de edad perdió la vida después de que accionara por accidente un arma de su propiedad y se disparara directo en la cabeza tras una persecución en el municipio de Cuautitlán, Izcalli en el Estado De México. 

El actor tenía 22 años cuando murió. Foto: IG / octavioocaa

De acuerdo con la última versión oficial de parte de la fiscalía, el actor iba bajo las influencias del alcohol y drogas cuando la policía le pidió que se detuviara, pero al no hacerlo comenzó la persecución la cual terminó con un choque de la estrella y una bala en su cabeza. 

El duro golpe, dejó desolada a su familia y a su prometida, Nerea Godínez, quien desde la muerte del actor se ha colocado en el ojo del huracán tras sus declaraciones y su repentina desaparición. 

¿Presentimiento? La carta que había dejado Octavio Ocaña con el nombre de su HEREDERO

¿Dónde está Nerea Godínez?

La joven de 22 años de edad tenía poco menos de un año de relación con el actor Octavio Ocaña, pero su amor era tan grande que se habían comprometido y planeaban llegar al altar en enero de 2022. 

Tras la repentina muerte del actor, todos los ojos se han centrado en su prometida, quien ha recibido varios ataques en redes sociales, pues los internautas aseguran que algo tiene que ver en el deceso del actor. 

Todo parece indicar que Nerea lleva tres días desaparecida. Foto: IG / octavioocaa

A través de su perfil de Instagram la joven compartía imágenes al lado del actor, pero muchos comenzaron a asegurar que se estaba aprovechando de su muerte para conseguir fama. 

Gracias a los ataque la joven llegó a la conclusión de cerrar sus redes sociales y llevar su luto en privado, pero ahora, todo apunta a que ha desaparecido y nadie sabe nada de ella. 

Fue el periodista Dael Quiroz a través de su canal de YouTube, “Arguende Tv”, donde compartió que desde hace tres días no se tienen noticias de la joven, pues ni sus familiares conocen su paradero. 

El comunicador asegura que estos son simples rumores que han comenzado a circular pero hay manera de aclararlos pues no se tiene la forma de comunicarse con ella. 

Varios seguidores de la joven, y quienes la han apoyado tras los ataques han comenzado un movimiento en redes para que puedan localizarla, ya que sus más allegados están preocupados. 

Cabe señalar que hasta el momento ni la familia de Nerea ni los Ocaña se han manifestado al respecto, pues el padre y hermanas de Octavio aseguraron que Godínez era una bendición en la vida del actor. 

Ni su familia sabe dónde se encuentra. Foto: IG / octavioocaa


Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ