Martes 12 de Marzo 2024
MAJO AGUILAR

Majo Aguilar derrocha amor: Él es el NOVIO 16 años mayor que la prima de Ángela Aguilar

El nuevo novio de Majo Aguilar es un famoso cantante y sí, ¡Le lleva 16 años! Acá te contamos quién es

Majo Aguilar presume a su nuevo novio, 16 años menor que ella Créditos: IG soy_cosmo/ majo__aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de un año la carrera de Majo Aguilar alcanzó la fama que su prima, Ángela Aguilar, tiene y cuando el ojo público está encima de un famoso es casi inevitable hace públicas sus relaciones amorosas y es justo lo que pasó con una de las herederas de la Dinastía Aguilar; pues hace poco revelaron su nuevo noviazgo con un famoso 16 AÑOS mayor que ella. 

La intérprete del regional mexicano hizo pública su relación con uno de los pioneros del rock alternativo en México, ¿De quién te hablamos? Nada más y nada menos que Gil Cerezo, vocalista de Kinky; uno de los grupos más reconocidos en la escena del género. 

Majo confesó en una entrevista que está completamente enamorada de Gil Cerezo, quien le lleva 16 años, y es que la integrante de la Dinastía Aguilar tiene 27 años mientras que Gil tiene 43 años. Hay que señalar que ambos se muestran seguros de su relación, a pesar de los comentarios en los que se burlan de la diferencia de edad. 

Gil Cerezo, un rockero en la Dinastía Aguilar 

Gilberto Cerezo es muy famoso por sí solo; sin embargo, ahora que "de cierta" forma se unió a la Dinastía Aguilar su popularidad se elevó a los cielos. El cantante es originario de Monterrey y para cumplir su sueño de ser una estrella del rock pasaron muchos años en lo que incluso se desempeñó como DJ. 

En su tiempo libre, según sus palabras, es pintor; lo que demuestra sus diferentes talentos artísticos. Hoy en día es considerado uno de los cantantes más emblemáticos de la década de los 90s.

Acá te dejamos una prueba de sus talentos en el mundo de la música. 

Gil Cerezo FOTO IG pirate_beto

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs