Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kanye West quiere recuperar a Kim Kardashian y esta FOTO besándola es la prueba

El rapero declaró sus deseos por regresar con la socialité durante un evento

Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian y lo anuncia por Instagram con una fotoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido uno de los más hablados por fanáticos y medios de comunicación. 

En febrero de este año, se dio a conocer que la socialité le pidió el divorcio al cantante y desde entonces han llevado una buena relación, sobretodo por sus cuatro hijos. 

Ahora que la empresaria se ha dejado ver muy sonriente con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson, el rapero compartió sus deseos por regresar con ella.

GettyImages

Este miércoles lo dio a conocer durante un evento de en la parroquia Mission de Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias y habló sobre el colapso de su matrimonio. Aunque parecía que todo había llegado su fin, el rapero declaró que está dispuesto a cambiar para lograrlo.

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea quiero cambiar”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, indicó que vive en una casa a lado de la de sus hijos y Kim para que la relación no sea afectada. “Si el enemigo puede separar a ‘KimYe’, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando Dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos”, aseguró al borde de las lágrimas. 

Además, sorprendió en las historias de su cuenta de Instagram, pues compartió una publicación de TMZ en la que se ve una fotografía de la pareja besándose y con el título de "Kanye West dice que Dios traerá a Kim y Kanye de regreso, inspira a millones".

IG @kanyewest

Incluso declaró que no permitiría que televisoras como E!, Hulu y Disney, con las que trabaja la familia Kardashian, “escriban la historia de su familia”.

La estrella aseguró que quiere regresar a su hogar junto a sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago: “Soy el padre de mi propia casa. Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo otro lugar para vivir al lado, pero necesito estar de vuelta en mi hogar”. 

Kim no ha comentado nada al respecto, pero las declaraciones del cantante salen justo cuando ella se está dando una nueva oportunidad con el actor de "Saturday Night Live".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv