Jueves 25 de Abril 2024
DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Bárbara de Regil y su lujosa cena de Acción de Gracias tras la muerte de su mascota

Ha pasado una semana desde que la actriz e influencer mexicana, Bárbara de Regil perdió a su perrita “Nala”, y poco a poco ha tratado de seguir adelante.

La actriz compartió cada detalle del evento. Créditos: IG / barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado una semana desde que la actriz e influencer mexicana, Bárbara de Regil perdió a su perrita “Nala”, y poco a poco ha tratado de seguir adelante. 

Para nadie es un secreto que la vida de la famosa actriz Bárbara de Regil ha sido bastante polémica desde que decidió iniciar con sus ya conocidas clases de ejercicios a través de redes sociales. 

Y es a sus 34 años de edad, la influencer se ha colocado como una de las actrices más cotizadas desde que protagonizó la serie “Rosario Tijeras”, programa que cuenta con tres temporadas. 

A través de sus redes sociales la actriz ha demostrado que tiene un lazo muy fuerte con sus seguidores, a los que continuamente consciente con sus clases y sus candentes imágenes. 

Hace una semana la actriz vivió una dolorosa etapa, pues a través de sus redes sociales compartió que perdió la vida su mascota llamada “Nala” después de haber sido envenenada. 

Ha pasado una semana desde la muerte de "Nala". Foto: IG / barbaraderegil

La artista se dejó ver en una de sus peores etapas, llorando, frágil y vulnerable, pues aseguró que la pérdida de su mascota fue un duro golpe para ella y su familia. 

Sin embargo, la cantante parece que ha superado el trago amargo, y aunque no la ha olvidado su ha aprendido a lidiar con el vació que ha dejado su mascota, y su familia ha ayudado en el proceso. 

La lujosa cena de Acción de Gracias

La actriz de 34 años de edad, siempre se ha caracterizado por su la lujosa vida que lleva al lado de su esposo y su hija Mar, quien se ha convertido en toda una influencer a través de redes sociales. 

Lujosa cristalería y velas fueron el toque perfecto. Foto: IG / barbaraderegil

Desde sus viajes, hasta su casa y sus celebraciones han estado llenas de elegancia y lujos, y prueba de ello es la cena de Acción de Gracias que realizó en su casa el pasado 25 de noviembre. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la prima de Marco Antonio Regil compartió cómo fue el banquete que organizó y que le permite unirla con sus seres queridos. 

Todos hicieron su respectiva prueba rápida. Foto: IG / barbaraderegil

Y es que la influencer cuido cada uno de los detalles de la celebración, desde el decorado de la mesa, la comida, los colores y cada arreglo dentro de su lujosa casa. 

En las imágenes se puede ver parte de mesa y silla de madera, acompañadas de algunas nochebuenas y otros arreglos tipo boho, donde el rojo y el verde fueron los colores principales.

La decoración estuvo a cargo de los organizadores que siempre están en los eventos de la actriz. Foto. IG / barbaraderegil

Cabe señalar que aunque se le criticó por estar reunida con muchas personas, la estrella de “Rosario Tijeras” compartió que a cada uno de sus invitados se les realizó una prueba de COVID-19 y pudieron estar tranquilos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el looks de la influencer, pues decidió aparecer con una larga cabellera de color lila, misma que la hizo lucir espectacular. 

La velada también estuvo acompañada de música estilo clásica, totalmente en vivo por parte de unos jóvenes que ya en más de una ocasión han estado en los eventos de la artista, a quien siempre consienten con sus canciones favoritas.

En más de una ocasión han estado con la estrella. Foto: IG / barbaraderegil

Tía pelucas

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz recurre a las pelucas de colores dentro de una celebración, pues en fechas especiales se han convertido en su accesorio ideal. 

Aunque en un principio muchos de sus seguidores en verdad creyeron que la estrella había dejado de lado su larga cabellera negra, poco a poco se fueron dando cuenta de su pasión por las pelucas. 

La estrella sabe muy bien cómo lucir a la moda. Foto: IG / barbaraderegil

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ