USA

Yahir en depresión por ADICCIONES y nueva profesión de su hijo; así lo soluciona: VÍDEO

Yahir confesó que no aceptará a su hijo a menos que decida volver a tratarse por sus adicciones a las drogas
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:18

Yahir confesó que está atravesando por un momento muy complicado a causa de las recientes decisiones de su hijo Tristán Othon Fierros, quien recientemente anunció que se dedicaría a hacer cine para adultos junto a su novio.

Desde que el joven confesó que abriría su propio perfil de OnlyFans junto a su pareja, Axel Martínez, el participante de ‘La Academia’ reprobó su decisión y aseguró que no estaba de acuerdo con la nueva profesión del joven.

Y ahora, en una entrevista que tuvo con ‘Ventaneando’ confesó que incluso tuvo que comenzar a tomar terapia para poder superar este conflicto familiar que surgió.

“Estoy tomando mis terapias y a seguirle”, afirmó el intérprete al programa, y agregó que lo que más le preocupa es que su primogénito volvió a caer en las adicciones.

Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho, mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo, sostuvo.

Así mismo, destacó que el joven le pidió que aceptara su nuevo proyecto. “La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé”, afirmó Yahir.

Finalmente, el intérprete destacó que él apoyará a su hijo si decide volver a tratar sus adicciones con las drogas, pero que por ahora no está de acuerdo con sus decisiones.

El que tiene que hacer el cambio es él. Tiene que cambia esta situación, creer. Cuenta con nosotros, cuenta con todo el amor, nuestro apoyo, pero él tiene que dar el paso, que quiera cambiar y darse cuenta de que las cosas están mal es él. Yo aquí estoy, he estado siempre. Es mi tesoro, mi primer hijo, puntualizó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Otras Noticias