Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Vecinos: ¿Qué actores aparecerán en la nueva temporada sin Benito Rivers?

Los actores volvieron a los foros a un mes de la muerte de Octavio Ocaña

Los actores de Vecinos vuelven a grabar en los forosCréditos: IG @laloespanaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las temporadas 12 y 13 del popular programa mexicano Vecinos han comenzado a grabarse a poco menos de un mes de la muerte de uno de sus miembros más queridos, el querido Benito Rivers, que fue interpretado por Octavio Ocaña durante años pero que falleció a finales de octubre en un altercado en el Estado de México que aún no ha podido ser resuelto.

La serie que vio crecer a Ocaña continúa con un elenco estelar con el que el programa se ha posicionado como uno de los favoritos de las audiencias a lo largo de los años.

Eduardo España, el actor detrás de Germán, y uno de los más cercanos a Benito Rivers, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve la primera escena que se filmó en esta semana. En la postal se puede ver a Manuel 'El Flaco' Ibañez, Darío Ripoll, así como los productores de la serie frente a las escaleras del edificio.

"En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos", escribió España junto a la foto.

La postal se llenó de comentarios sobre lo distinto que será ahora su papel sin la complicidad de Benito. De hecho, Germán fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento de Ocaña, y aseguró que la noticia lo había dejado "temblando" y "sin dormir".

¿Qué actores aparecerán en Vecinos?

Para estas temporadas, el productor confirmó que la serie continuaría al aire con el elenco que la ha venido protagonizando a lo largo de varios años, consolidándose como una de las favoritas en México.

En cuanto a la manera que se abordará la ausencia de Benito, en una reciente entrevista Roxana Castellanos adelantó que desconoce cómo se tratará el tema, pero mencionó que la producción tiene planeado un homenaje para Octavio, el cual sería transmitido en alguno de los episodios de las próximas temporadas.

Además de que para todos sus compañeros el volver a trabajar en el show será su forma de recordarlo con cariño.

"Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño", dijo Roxana.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS