Jueves 14 de Marzo 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift; su corazón ROTO explotó ventas de bufandas

Para nadie es un secreto que Taylor Swift siempre ha sabido muy bien cómo manejar su imagen, y tras el lanzamiento de la nueva edición de “Red” las búsquedas y compras de artículos rojos se triplican.

La cantante se apodera del color rojo tras el lanzamiento de "Red- Taylor´s Version".Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con 17 años de carrera artística, Taylor Swift se ha convertido en una de las mayores exponentes de la música pop en inglés, pues su vida amorosa la ha llevado a componer sus mayores éxitos. 

A sus 31 años de edad, la estadounidense se ha colocado como la reina de las plataformas musicales, pues sus canciones suenan en las playlist más importantes de la web a pesar de llevar años en el mercado. 

Y es que la estrella se ha convertido en la portavoz de esos corazones rotos, pues la mayoría de sus canciones deja al descubierto esas relaciones que marcaron su vida, mismas que poco a poco se han ido revelando. 

Famosos como Joe Jonas, Tom Hiddleston, Taylor Lautner y hasta Jake Gyllenhaal han mantenido un fugaz romance con la ganadora del Grammy, dando paso a miles de éxitos que hasta la fecha siguen vigentes. 

Y es que la estrella ha sido toda una influencer desde los inicios de su carrera pues su alcance va mucho más allá de la música, pues la moda, belleza y hasta la industria del café se han volcado a sus pies en cada una de sus producciones. 

La carrera de Taylor es una de las mejores en la industria musical. Foto: Getty Images

Cabe señalar que la estrella ha vuelto a dar de qué hablar tras romper el récord de uno de sus mejores álbumes, pues tras la reedición de su disco “Red”, las búsquedas que involucran a ese color han aumentado considerablemente en los últimos días. 

“RED” la palabra clave de búsqueda

Fue un 22 de octubre de 2012 cuando salió a la venta el “RED” el cuarto álbum de estudio de la cantante de 31 años, del cual se desprende “We are never getting back together”, el primer sencillo con el que Tylo pudo entrar a la cotizada lista Billboard Hot 100. 

Y es que el álbum llevó a la estrella a tener una de las giras más exitosas de su carrera, la cual inició en 2012 y culminó hasta 2014, pintando de rojo cada estado de Estados Unidos que pisaba. 

Es hasta ahora que la cantante puede mostrar la esencia de cada canción. Foto: IG / taylorswift

Pero ahora han pasado caso 10 años de su estreno, y la estrella decidió lanzar una nueva versión del álbum llamándolo: “Red (Taylor’s Version)”, y de inmediato el sencillo, “All Too Well (Taylor’s Version)” llegó al número uno del Billboard Hot 100. 

Y es que el video de la canción fue protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, en el que la estadounidense debutó como directora y hasta el momento el clip de 14 minutos y 56 segundos ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones. 

Desde el lanzamiento del clip, el furor que ha despertado en los fans de la estrella ha rebasado todo límite, pues el navegador Google reportó a WWD un aumento en búsquedas del mil 400% de la frase "Taylor Swift bufanda roja significado".

La frase hace referencia a la cantante luce en la portada de la reedición de este álbum, pero este logro no ha sido el único, pues indirectamente,  la famosa aumentó la búsqueda de lipstick rojo a un 800%, bajo la frase "qué lipstick rojo usa Taylor Swift".

Las búsquedas del color rojo han ido en aumento gracias a la cantante. Foto: Getty Images

Y es que a sus 31 años de edad, la estrella sabe muy bien cómo hacer que su nombre, música, accesorios y hasta maquillaje se coloquen dentro del buscador más popular de la red en las primeras posiciones.

Otra de las frases que más ha sido buscada por los fans se fue "Taylor Swift cárdigan rojo", mismo que aumentó a un cuatro mil 350% y se refiere al suéter que la famosa vendió en su tienda virtual por casi 50 dólares. 

Cabe señalar que incluso los protagonistas del clip se vieron envueltos en la fiebre que ha despertado la cantante, pues las búsquedas de Sadie y Dylan en Google también aumentaron.

El video ha sido una de las mejores actuaciones de los actores de "Stranger Things" y "Teen Wolf". Foto: Getty Images.

La cantante no pudo evitar agradecer a sus seguidores el apoyo y la magia que han generado en torno a la reedición del disco, por lo que compartió unas palabras en Instagram. 

"Solo un simple recordatorio de que nunca hubiera imaginado que fuera posible regresar y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino, si no me hubieran animado".

Cabe señalar que el álbum “red” estuvo en medio de una  larga batalla legal contra su ex productor, Scooter Braun, y tras salir victoriosa, pudo recuperar los derechos de sus canciones. 

Para la fortuna de los fans de la cantante, Swift compartió que planea lanzar la reedición de 6 discos, esto con el fin de  mostrar su propia visión y esencia, motivando a otros cantantes a que se apropien de sus propias composiciones, algo que ella no pudo hacer, hasta ahora.

Es hasta ahora cuando la cantante se ha atrevido a mostrar la esencia de sus canciones. Foto: IG / taylorswift

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ