Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

SpiderMan No Way Home ENLOQUECE a Internet con detalles de los VILLANOS; revelan nuevo posters

Nuevos posters de Spider-Man No Way Home se unen a la euforia de la película

Créditos: IG tomholland2013
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien gran parte de la conversación en torno a Spider-Man: No Way Home se ha centrado en su trama multiversal y el potencial de Spider- Men, los fanáticos también han estado hablando sobre la falta de marketing de Sony y Marvel para la threequel dirigida por Tom Holland.

A solo unas semanas del debut de la película el 17 de diciembre de 2021, los estudios han revelado dos nuevos carteles teatrales que muestran más sobre la desventura multiversal de Doctor Strange y Peter Parker.

El nuevo póster de Spider-Man: No Way Home les ha dado a los fanáticos otra mirada al regreso del Green Goblin de Willem Dafoe, esta vez sin su máscara metálica original. El actor originalmente interpretó al mayor enemigo de Spider-Man en 2002 junto a Peter Parker de Tobey Maguire

En la película original, Norman Osborn ganó su fuerza mejorada y su peligrosa locura gracias a un experimento científico que salió mal. Luego se puso un elegante traje de armadura verde y su planeador púrpura para atormentar y cazar al lanzador de telarañas por Nueva York

A pesar de morir por su propia mano en la batalla culminante de la película, el villano regresó para breves cameos en los dos secuelas. Osborn de Dafoe se considera la versión definitiva del personaje, y muchos se preguntan si alguien podría superar la actuación enérgica y maníaca del nominado al Oscar.

Marvel/Sony

Ya CASI llega Spider-Man: No Way Home 

La próxima tercera película de Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel,  Spider-Man: No Way Home, verá a varios villanos de los tres universos Spider traídos de regreso para otra batalla. 

Como reveló el avance reciente, el duende de Dafoe será llevado al MCU junto con el Doctor Octopus de Alfred Molina de Spider-Man 2 , Sandman de Thomas Hayden-Church de Spider-Man 3 , The Lizard de Rhys Ifans de The Amazing Spider-Man y Jamie. Electro de Foxx de The Amazing Spider-Man 2 . También se rumorea que la muy esperada película presentará a los anteriores Spider-Men Maguire y Andrew Garfield.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ