FAMOSOS

Mario Cimarro causa furor por su novia; es igualita a Danna García, su pareja en Pasión de Gavilanes: FOTOS

La novia del actor ha causado furor por el parecido a Danna
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:49

El actor Mario Cimarro ha dado de qué hablar en los últimos días debido a su regreso como Juan Reyes Guerrero para la segunda fase de Pasión de Gavilanes, pero más recientemente acaba de causar furor con su novia, al sorprender con el parecido que tiene con su pareja en la telenovela, Danna García.

En 2019, los fans del histrión cubano se enteraron que le había pedido matrimonio a su joven novia Bronislava Gregušová, la finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia de 27 años de edad.

Pero este noviembre, mes en que la pareja cumple tres años de estar juntos, el actor lo celebró con una romántica poesía junto a una foto de ambos.

Sin embargo, la imagen llamó mucho la atención de sus fans por un pequeño detalle: el parecido de su pareja a la de Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo Acevedo en la telenovela de 2003.

Aquí te compartimos la foto:

FOTO: IG @mariocimarro

Fans confunden a novia de Mario Cimarro

En la instantánea de Mario Cimarro que dio de qué hablar se puede ver al actor con Gregušová posando afuera de un conocido restaurante en Cundinamarca, Colombia.

“Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe, de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tú, ¡tres años!”, escribió el actor.

Pero lo que Cimarro no imagino es que la foto causaría furor porque algunos confundieron su pareja con Norma, es decir, el personaje de Danna García en la telenovela colombiana.

“¿Soy la única que pensó que era Norma?”, “Ja Ja Ja, ¡se buscó una igual a Norma!”, escribieron algunos en Instagram.

Bronislava Gregušová FOTO: IG @bronigregus

Bronislava Gregušová se dedica al modelaje y en este momento se encuentra en Colombia acompañando a Mario Cimarro por las grabaciones de Pasión de gavilanes.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Otras Noticias