Viernes 26 de Abril 2024
ESTRENOS DE NETFLIX

'Madre solo hay dos': Paulina Goto y Ludwika Paleta regresan a Netflix con la segunda temporada

Después de una exitosa primera temporada, Netflix da a conocer el trailer y la fecha de estreno de la segunda entrega de “Madre solo hay dos” y esto es lo que debes de saber.

Las dos estrellas regresan como "Ana" y "Mariana".Créditos: IG / netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de enero cuando Paulina Goto y Ludwika Paleta hicieron su debut en el monstruo del streaming en una de las comedias románticas en español más vistas de la plataforma: “Madre solo hay dos”. 

Y es que a lo largo de nueve episodios, ambas actrices plasman la maternidad como en realidad es, desde maravillosa hasta caótica, así como darse cuenta que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. 

Tal fue el éxito de la serie que a través de redes sociales, miles de fans comenzaron a exigir una segunda entrega que contará el resto de la vida de los personajes, y sus problemas amorosos y como madres. 

Paulina Goto de 30 años y Ludwika Paleta de 42 regresan como protagonistas del éxito de la plataforma con una nueva historia que promete seguir con la vida de sus protagonistas. 

La serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana regresa con una segunda temporada llena de comedia, drama y amor  y fue la misma actriz polaca, Ludwika Paleta quien compartió algunos detalles con sus seguidores. 

La actriz regresa con una segunda temporada muy prometedora. Foto: IG / ludwika_paleta

Hace unas semanas, la actriz Ludwika Paleta durante la gala de los  Premios Platino contó a Saltar Intro lo feliz que está por el éxito de la primera temporada y además dio algunos detalles sobre la segunda entrega.

“Me encanta que mi trabajo llegué a tantos lugares desde hace tantos años. Yo trabajo desde que era niña y ahora con estas plataformas (de streaming) al mismo tiempo se estrenan las series en 190 países y todo se vuelve exponencial…”,dijo Paleta.

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

Segunda temporada de “Madre solo hay dos”

Fue a través de las redes sociales del monstruo del streaming en su versión de Latinoamérica, donde se dio a conocer el trailer de la nueva temporada así como su fecha de estreno para maratonear con la historia. 

A lo largo de un minuto con 52 segundos, se puede ver como “Ana” ( Ludwika Paleta)  y “Mariana” (Paulina Goto) deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas, las bebés y los demás hijos de Ana. 

Para los fans que han idealizado a esta pareja, no se preocupen, porque el trailer ha revelado que posiblemente exista una romántica reconciliación, pero para lograrlo tendrán que superar varios retos. 

Uno de ellos es nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas. 

Cabe señalar que al elenco se une el galán de origen chileno, Matías Novoa, quien parece que será ese “fruto prohibido” que ocasiona varios problemas entre las protagonistas. 

El actor será el nuevo amor de las dos protagonistas. Foto: IG / matlechat

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con las redes sociales del monstruo de streaming, confirmó que la comedia romántica llegará a la plataforma el próximo mes de diciembre, y será Nochebuena el día perfecto para su estreno y maratonear. 

A partir del próximo viernes 24 de diciembre, se podrá seguir disfrutando la vida y amor de “Ana” y “Mariana” pues la fecha también fue acompañada del póster oficial con todos los protagonistas de la historia.

La segunda entrega es bastante prometedora. Foto: IG / netflix


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ