Viernes 26 de Abril 2024
USA

La EXTRAVAGANTE y millonaria lista de regalos de Kim Kardashian y sus hermanas, ¿una composta de miles?

Kourtney Kardashian reveló su lista de regalos que incluye una cámara de más de mil dólares y otros costosos regalos

Foto: Instagram/@kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se trata de Navidad, las hermanas del clan Kardashian-Jenner suelen siempre irse por celebrar a lo grande. Y en esta ocasión, eso implica entregarse regalos que van desde unos cuantos dólares hasta los miles.

A través de la revista Poosh, que coordina la hermana mayor de Kim Kardashian, todas compartieron su lista de regalos de Navidad, que incluye algunas ideas para dar obsequios en esta temporada.

La lista está dividida en cosas de menos de 50 dólares, belleza, hogar, experiencias únicas y bienestar. Lo más barato, es un encendedor de 11 dólares, seguido de unas tarjetas de bienestar de 12. Mientras que lo más costoso es un fubtolito de vidrio de Teckell, de 15,000 dólares.

Foto: Instagram/@kimkardashian

Dentro del artículo también se especificó cuáles son los obsequios que cada una de ellas compró en este año. La propia Kourtney, eligió una manta con luz infrarroja que se puede convertir en una bolsa de dormir para hacer un sauna portátil, que cuesta 518 dólares.

Todo el mundo sabe que amo desintoxicarme en el sauna como parte de mi rutina de belleza, ¡entonces estoy muy emocionada por este regalo por darle este regalo a mis amigos y familia para que puedan disfrutar de las propiedades sanadoras de la luz infrarroja en sus casas!, afirmó.

Por su parte, Kim entregará una cuerda LED para saltar de Tangram, que ayuda a contabilizar el rendimiento, y tiene un precio de 80 dólares. Mientras que Khloé decidió entregar una composta inteligente de Lomi a sus hermanas y amigas, la cual cuesta 499 dólares, y tiene un diseño compacto y minimalista para poder colocarla dentro o fuera del hogar.

Kylie Jenner, siguiendo su estilo de ser toda una gurú de la belleza, decidió que entregaría un dispositivo facialcon luz LED de Lightstim que promete ayudar a eliminar las arrugas, su costo es de 249 dólares.

Amo las luces LED. Es una de mis cosas favoritas de hacerme un facial, y este dispositivo trae esta tecnología a la casa, declaró la mamá de Stormi.

Kendall, en cambio, prefirió también una manta, pero esta es una frazada relajante con peso, que confesó que le ha ayudado a ella a reducir su ansiedad, por lo que espera que también le sea útil a sus amigas, y tiene un valor de 179 dólares.

Finalmente, Kris Jenner eligió un dispositivo que ayuda a cosechar lechugas, que cuesta 499 dólares, y aseguró que lo hizo porque cree que es una forma divertida de cosechar su propia comida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg