Martes 12 de Marzo 2024
GRUPO FIRME

Eduin Caz gastó esta FORTUNA en un viaje, ¿privado? Acá la millonaria cuenta (VIDEO)

Eduin Caz confesó que invirtió miles de dólares para poder viajar con su esposas y sus dos hijos

Foto: Instagram/@anahydpg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Eduin Caz una de las cosas más importantes de su vida es su familia, y ahora dejó bien claro que cuando se trata de su esposa y sus hijos no hay nada que lo detenga, aunque necesite gastar miles de dólares para hacerlos felices.

Durante una conversación que tuvo con Ernesto Barajas, vocalista de la banda Enigma Norteño para su canal de YouTube, el líder de Grupo Firme confesó que hace poco gastó casi 60 mil dólares para poder cruzar a su familia a EU.

El cantante detalló que tenían que viajar desde México hasta el país vecino apra cumplir con algunos compromisos de trabajo que tenía la agrupación en la que participa, por lo que decidió traer a su familia con él.

Sin embargo, llegando al aeropuerto se encontró con un gran contratiempo, pues la línea en la que viajarían no permitió que su hija Geraldine cruzara la frontera, a pesar de que la menor contaba con todos los papeles requeridos.

No me dejaron cruzar a mi hija volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije, ‘regrésense’, narró.

Caz aclaró que en ese mismo vuelo se encontraban también todos los integrantes de Grupo Firme, pero que él decidió que el resto de la banda siguiera con su itinerario, y solamente él se regresó a Tijuana con su familia.

Para poder cruzar con todos hasta EU, el vocalista tuvo que enviar un avión especial a Guadalajara por ellos, y después cruzar por tierra con su hija, lo que le generó un gasto considerable.

Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana crucé yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito, señaló.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg