Miércoles 13 de Marzo 2024
"LUIS MIGUEL: LA SERIE"

¡Dulce venganza! Roberto Palazuelos dará "cachetada" a Luis Miguel con ésta decisión

Para nadie es un secreto que la amistad que en un tiempo unió al “Diamante negro” y la “Sol de México”

Palazuelos encontró el momento para la venganza contra "LuisMi". Créditos: IG / lmxmlm / robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Luis Miguel: la serie” no sólo se convirtió en el nexo entre el cantante y sus fans, sino también abrió varias heridas y reveló grandes secretos que giraron en torno al intérprete de “Culpable o no”. 

En 2016, Netflix se acercó al cantante de nacionalidad mexicana para llevar a la plataforma de streaming su vida arriba y abajo de un escenario, desde sus polémicos romances, sus amistades y hasta la trágica desaparición de Marcela Basteri. 

Desde la primera entrega, vimos a un Luis Miguel interpretado por Diego Boneta lleno de fiestas, vicios, mujeres y muchas más cosas que ya eran de dominio público, y una de las cosas que llamó la atención fue su grupo de amigos. 

“Bobby” fue uno de los personajes que más llamaron la atención en la temporada número uno, pues era el mejor amigo de “Micky” y de inmediato los fans confirmaron que se trataba del actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos. 

El papel de "Bobby" fue uno de los más criticados. Foto: Netflix.

De acuerdo con la versión del actor, en “Luis Miguel: la serie” lo dejaron uy mal parado, ya que lo tacharon de chismoso y resentido; cabe señalar que desde el estreno de la serie, el “Diamante negro” mostró su postura en contra de la imagen que pusieron de él.

La dulce venganza de Roberto Palazuelos 

El actor de 54 años de edad, estuvo como invitado en el podcast de Karla Díaz, “Pinky Promise” y compartió cómo fue que se enteró de la serie y la “cachetada con guante blanco” que ya dió a su ex amigo. 

"A mí me dieron una madriza… yo estaba haciendo una serie en España y de repente, una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos…  en la serie dicen que vamos a la boda de Yuri…”

Los famosos no se han vuelto a ver desde su adolescencia. Foto: IG / lmxmlm / robertopalazuelosbadeaux

Cabe señalar que en uno de los episodios de la exitosa producción de Netflix, “Bobby” fue con “Micky” a la boda de una cantante y dijo a su amigo que vió a su novia con el que fuera su ex pareja, lo que según el empresario nunca sucedió. 

“(Luis Miguel) me dice (en la serie) 'eres un malagradecido, yo te llevé a viajar por el mundo'. "¡Qué me va a llevar él a viajar por el mundo! Eso sí me molestó, se pasa", aclaró.

De acuerdo con el relato del empresario, en algún momento coincidió con el hermano del “Sol”, Alejandro Basteri, y al reclamarle, “Alex” sólo le dijo que era culpa de los escritores, pero todo indica que el empresario ya tomó cartas en el asunto. 

El "Diamante negro" tienen un amargo recuerdo de la amistad del cantante. Foto: IG / robertopalazuelosbadeaux

"...Pero una cosa sí te digo, en nuestro show (Perdiendo el Juicio). le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. Con amor", advirtió. "La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío".

Y es que el “Diamante negro” aseguró que si el cantante se atreve a decirle algo al respecto, le contestara de la misma manera que su hermano: “Fue culpa de los guionistas”.

Romance con Paulina Rubio

El empresario de origen acapulqueño también compartió algo que muy pocos sabían, pues aseguró que en sus tiempos de juventud, estuvo muy enamorado de nada más y nada menos que de la “Chica Dorada”.

El actor de “Mañana es para siempre”, compartió a Karla Díaz que de joven tenía un fuerte crush por Paulina Rubio, tanto que en una ocasión le grabó un casete con sus canciones favoritas.

"...Yo estaba bien enamorado, yo estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día le grabé un casete", expresó Palazuelos.

Después, el corazón del empresario se quebró cuando Paulina hizo que todos escucharán la grabación que le había regalado en una fiesta. 

"Estábamos en una comida y de repente se lo pasan al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye... 'Pau, te amo...'", agregó Roberto.

Los famosos nunca llegaron a nada. Foto: IG / paulinarubio  / robertopalazuelosbadeaux

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ