Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

¡Conmovedor! Así recuerda a su abuela Ángela Aguilar a un año de su muerte

Ha pasado un año desde que murió la matriarca de las dinastías Aguilar, Flor Silvestre, y así la recuerda la famosa representante del género ranchero y nieta de la actriz: Ángela Aguilar.

La cantante recuerda a su abuela a un año de su muerte.Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un 25 de noviembre de 2020, cuando la tragedia llegó a una de las dinastías musicales más importantes de la industria, pues había fallecido a los 90 años de edad en su rancho “El Soyate”, en el estado de Zacateca. 

Y es que la famosa cantante y actriz de la época de oro del cine mexicano murió por causas naturales, dejando un gran vacío y una irremplazable pérdida en el corazón de su familia. 

La que más se vio afectada por la muerte de la cantante fue su nieta, la cantante de 18 años, Ángela Aguilar, pues sin duda alguna era la más cercana a la estrella y su consentida. 

Y es que la estrella de las rancheras, ha tratado de mantener vigente el legado de su abuela, pues desde los inicios de su carrera realizó sus propias versiones de los temas que interpretaba la esposa de Antonio Aguilar. 

Han pasado 365 días de su muerte, y a través de redes sociales, la cantante de “Tu sangre en mi cuerpo”, hizo un homenaje a su abuela acompañada de una serie de postales. 

Ángela Aguilar recuerda a su abuela en Instagram 

A pesar de que la cantante ha llevado su duelo de una buena manera y de forma privada, no es secreto que el último año ha sido bastante pesado para ella. 

Y es que la joven se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera profesional, pero en lo personal no pasa un sólo día sin que recuerde a su famosa abuela. 

La joven ha estado muy triste desde la muerte de su abuela. Foto: IG / 
angela_aguilar_

Flor Silvestre era uno de los integrantes de los Aguilar que siempre había apoyado la carrera de la estrella, pues no sólo con palabras sino con obsequios, pues en más de una ocasión la joven compartió con la prensa que portaba alguna joya que su abuela le había dado. 

Fue a través de sus Insta Stories, donde la estrella compartió una serie de postales en blanco y negro al lado de su famosa abuela, además de un video a las afueras de donde descansan los restos de la estrella.

“Te extraño. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Te amo, y ya.” fueron las palabras de la cantante muestra que el clip fue musicalizado con “Mi destino fue quererte” interpretada por Flor Silvestre. 

Ángela hizo un pequeño homenaje a su abuela. Foto: IG / 
angela_aguilar_

El video fue acompañado de dos imágenes en blanco y negro donde se ve a la primera actriz al lado de una Ángela de no más de tres años de edad. 

Majo Aguilar recuerda a su abuela 

La prima de Ángela, la también cantante Majo Aguilar, también recurrió a su cuenta oficial de instagram para hacer un pequeño homenaje a su abuela, pues la joven también la ha pasado muy mal desde su pérdida. 

Majo es hija de Antonio Aguilar Jr. Hermano mayor de Pepe, padre de Ángela, Leonardo y Anaeliz, pues está muy unida a la ganadora del Grammy Latino, pues ha crecido como verdaderas hermanas. 

La cantante compartió una imagen de su abuela y sus primos cuando aún eran unos niños, pues los Aguilar se han caracterizado por ser una de las dinastías más unidas. 

La prima de Ángela Aguilar tambien compartió una imagen de su abuela y sus primos. Foto: IG / majo__aguilar

“Abuelita linda! Ya un año de tu partida física. Acá te extrañamos muchísimo, pero te tengo conmigo más presente que nunca, en todas partes. Mi admiración por ti solo crece, y te adoro cada día más. Millones de besos a la flor más guapa del universo”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ