Miércoles 24 de Abril 2024
USA

"Ángela no va a triunfar, no sabe cantar", asegura Majo Aguilar; ¿confirmó que se odian?: VIDEO

Majo Aguilar aseguró que no soporta la voz de Ángela Aguilar

Foto: Instagram/@majo__aguilar; Instagram/@angela_aguilar_Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Majo Aguilar, la sobrina de Pepe Aguilar, causó un gran alboroto en el internet luego de confesar que no cree que Ángela Aguilar pueda llegar a triunfar en el futuro pues no tiene talento, comparada con su hermano Leonardo.

La joven, quien también incursionó en el mundo de la música, fue invitada al programa ‘SNSERIO’ donde se enfrentó a un reto de comer cosas asquerosas o responder preguntas incómodas. Y una de ellas era, “De dos de tus primos, ¿quién crees que tenga peor voz, Leonardo o Ángela?”, además, los presentadores le puntualizaron, “La voz que no soportas ni por audios de WhatsApp (…) La que no soportas, que no canta”.

“Pues yo creo que Ángela no va a triunfar”, respondió Majo, frente a las cámaras, ante la sorpresa de todos los presentes quienes no podían creer lo que había dicho.

Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va a ganar ningún premio, no va a ganar nada, no es profesional. Esta fea, declaró.

¿Hay enemistad entre Ángela y Majo Aguilar?

La prima de la ‘Princesa del Regional Mexicano’ estalló en risa mientras hablaba así de la intérprete de ‘En Realidad’, dejando ver que todo era una broma. De hecho, al principio de la dinámica dudó para responder la pregunta y después aclaró que haría una declaración, pero de inmediato se disculparía con uno de sus primos, pues solo lo hacía para no probar la comida que implicaba el reto.

En los comentarios del video, algunos señalaron que su comentario había sido de muy mal gusto, mientras que otros la defendieron puntualizando que claramente era todo con ironía, pues ambas chicas mantienen una buena relación.

Además, hace apenas un par de semanas, Leonardo y Majo aclararon si es verdad que hay una rivalidad entre ellos, a través de sus Stories de Instagram, donde aparecían juntos conviviendo. Ahí, nuevamente con comentarios sarcásticos, la hija de Antonio Aguilar Jr. dejó ver que en realidad se lleva muy bien con sus primos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg