Miércoles 13 de Marzo 2024
CINE DE ORO MEXICANO

Al estilo de “Cruella de Vil” se deja ver la actriz María Victoria tras una fuerte caída

Elegante como siempre, fue como la primera actriz María Victoria a su salida de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, pues se tomó unos momentos para atender a la prensa.

La estrella sufrió una aparatosa caída que todo quedó en un susto. Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con más de 50 años de carrera artística, María Victoria se ha consagrado como una de las pocas estrellas del cine de Oro en México que sigue con vida y vigente en el mundo del entretenimiento en México. 

Y es que a sus 88 años de edad, la estrella ha trabajado al lado de la élite de la TV mexicana, desde los galanes del cine en blanco y negro, hasta los de las telenovelas. 

María Victoria Gutiérrez Cervantes nació en Guadalajara un 26 de febrero de 1933, y es recordada por interpretar al personaje de "Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha" en la película "La criada bien criada" (1972). 

A lo largo de su trayectoria, Victoria hizo una carrera en México y España, hasta completar cerca de 40 películas, dentro de los que destaca:  

  • "Monte de piedad"
  • "Serenata en Acapulco"
  • "Amor perdido"
  • "Puerto de tentación"
  • "Mujeres de teatro"
  • "Solamente una vez"
María Victoria y Luis Aguilar "El gallo giro", en “Del Rancho a la Television” (1952). Foto: YouTube.

Cabe señalar que su última participación en los melodramas de Televisa fue en “Sortilegio” al lado de William Levy, Jacqueline Bracamontes y David Zepeda en 2009. 

Y no se volvió a saber de ella hasta 2013, que decidió incursionar en el mundo digital al lanzar su disco, “Las canciones de mis películas” el cual se encuentra en todas las plataformas de streaming musicales. 

El álbum cuenta con seis canciones que de inmediato llegaron al corazón de sus miles de seguidores que la han acompañado desde hace varios años. 

La actriz tiene más de 50 años de carrera artística. Foto: Televisa

Cabe señalar que hay varias cosas que la cantante ha querido compartir con sus seguidores, por lo que se ha confirmado la realización de una bioserie que plasme los años de gloria de la cantante. 

La actriz de 88 años fue captada a la salida de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y compartió con las cámaras de “Sale el Sol” de Imagen TV que aún no hay nada concreto en cuanto a la serie.

Sin embargo aseguró que quiere que las actrices que le den vida sean Aracely Arámbula o Salma Hayek pues la belleza y carrera de ambas estrellas han llenado el ojo de la cantante. 

María Victoria ha alarmado a sus seguidores. Foto: Televisa.

Repentina caída

La actriz de 88 años también se tomó un momento para compartir con las cámaras de Imagen TV que hace un tiempo sufrió una terrible caída que la mantuvo inmovilizada por unos días.

El accidente fue en su casa donde sucedió una aparatosa caída y  afortunadamente todo se trató de un terrible susto ya que se encuentra bien dentro de todo lo que cabe.

“Yo estoy bien, gracias a dios. No, no (no pasó a mayores), ni Dios quiera caídas”, dijo a la prensa. 

Cabe señalar que la cantante fue vista a las afueras de la Basílica de Guadalupe, pues a lo largo de 60 años ha acudido al recinto religioso a cantar las mañanitas. 

A pesar de que iba en silla de ruedas y muy elegante como siempre, la cantante iba con un hermoso y elegante abrigo en color café y con el humor que la caracteriza asegura que siempre va a ver a la Guadalupana. 

“A como dé lugar vengo a verla. Ya son como 60 (años cantándole a la Virgen de Guadalupe)”. 

Fiel a sus creencias, la cantante fue a ver a la Guadalupana. Foto: Televisa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ