Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Valentina, hija de Salma Hayek, habla en ESPAÑOL por primera vez y así sorprendió

La hija de la actriz ha conquistado a todos en las últimas semanas

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con los estrenos de dos de sus películas, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma se han robado la atención y las miradas de todos. 

La hija de la actriz se presentó por primera vez durante la alfombra roja de la película de Marvel "Eternals" en Los Ángeles y en Londres. 

Además, la agenda de la familia ha estado llena, pues hace unos días Salma develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, donde también asistió la joven. 

GettyImages

Después de ser el centro de atención de los medios y del público, la menor también destacó por hablar por primera vez en público. 

Valentina concedió una entrevista al programa "El gordo y la flaca" donde habló en español de manera perfecta. 

“¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, le preguntaron” y ella contestó "me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”.

GettyImages

Con esto nos queda claro lo que la protagonista de "House of Gucci" siempre ha dicho, en su casa también se habla español. 

Por otro lado, quien también está muy orgulloso de la estrella es el padre de Salma, Sami Hayek Domínguez, quien dijo a Univisión: “Muy contento por los logros de mi hija, que son logros no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv