Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Sexy a los 50! Ana Bárbara y su vestido brillante que puso a sudar a más de uno: FOTO

Ana Bárbara dejó a todos con la boca abierta con su sofisticado atuendo

Foto: Instagram/@anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Ana Bárbara comprobó una vez más que a sus 50 años sigue siendo tan sexy como cualquier joven de 20 o 30 años, y ahora lo hizo con un elegante vestido que elevó la temperatura de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió una foto donde presume del look que eligió para la final del programa ‘Tengo talento, mucho talento’, donde participa como juez junto a otros famosos.

“Noche de finales”, escribió la mexicana junto a la postal, que rápidamente se llenó de reacciones de ‘Me Gusta’ y comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por lo bien que luce.

Para el gran cierre de esta temporada, la cantante eligió un vestido largo con manga, un corte de tubo, escote V y una profunda abertura que dejaba a la vista sus piernas. Además, el modelo la hizo destacar gracias a su acabado brillante y al efecto degradado en color azul y crema que llevaba de pies a cabeza.

Ana Bárbara lo complementó con unas zapatillas tipo mules negras con brillantes incrustados en la parte delantera, así como unos pendientes de aro amplios y para su beauty look eligió un peinado con su melena suelta.

Ana Bárbara crea sus propias tendencias en redes sociales

Con este outfit, la cantante mexicana comprobó que ella crea sus propias tendencias y e impone su estilo a donde quiera que va. Una prueba es que, a lo largo de otros episodios del programa, también apostó por diseños similares para destacar sus curvas.

Foto: Instagram/@anabarbaramusic

Un claro ejemplo es un atuendo del mismo corte, con manga y escote idénticos, que portó hace un par de semanas. La única diferencia era que ese era en color rosa fiusha, también con acabado brillante, pero sin el efecto ombré.

Así, Ana Bárbara se aseguraba de resaltar en el foro y de lucir siempre perfecta en cada noche.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg