Jueves 25 de Abril 2024
USA

Pablo Montero desata la ira de Internet tras cantarle 'El Rey' y las mañanitas a Nicolás Maduro: VIDEO

Tanto los mexicanos como los venezolanos están enfurecidos con Pablo Montero

Foto: Twitter/@nicolasmaduro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Montero está envuelto en una polémica y ha recibido duros comentarios por parte de los internautas, luego de que se hiciera público que acudió a Venezuela a darle un concierto personal a Nicolás Maduro.

El presidente del país latinoamericano está celebrando su cumpleaños, y como parte de los festejos tuvo una fiesta donde el intérprete mexicano acudió al lugar vestido de charro y cantó ‘El Rey’ y ‘Las Mañanitas’ para todos los que estaban en el lugar.

El propio mandatario compartió algunos detalles del evento a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció a Montero por su participación, y le afirmó que siempre será bienvenido en Venezuela.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo.

Además, de la galería, el presidente colocó un video donde se puede apreciar parte del show que dio el intérprete en la fiesta, y donde también le regaló su sombrero de mariachi a Nicolás Maduro, como una muestra de afecto.

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo, le dijo.

Por su parte, el líder de Venezuela agregó, “Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”.

Sin embargo, la acción del cantante no fue bien recibida ni por los mexicanos, que lo criticaron fuertemente en la red social, ni por los venezolanos, quienes destacaron la situación económica del país, y el costo que seguramente implicó llevar a Pablo Montero hasta el Palacio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg