Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados? Ellos dicen que sí; tuvieron hasta sacerdote

Los actores se casaron de verdad mientras filmaban la película Drácula

Keanu Reeves y Winona Ryder fueron casados por un sacerdoteCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras años de rumores, Keanu Reeves finalmente respondió a la pregunta sobre si está casado o no con Winona Ryder, pues a través del tiempo se ha dicho que el canadiense contrajo matrimonio con la estadounidense mientras estaban en el set de filmación.

En 1992, el actor de Matrix apareció junto a Ryder en la película Drácula de Francis Ford Coppola, donde filmaron una escena de boda con un verdadero sacerdote rumano.

Años más tarde, la actriz de Stranger Things afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que el matrimonio fue verdadero.

En 2018, la intérprete de ahora de 50 años señaló que "De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", afirmó. "En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un verdadero sacerdote rumano", agregó.

FOTO: AFP

Keanu y Winona sí están casados

Ahora ha sido la ocasión de Reeves, quien ha sugerido en una entrevista con Esquire que los rumores son ciertos.

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que lo somos, Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".

Desafortunadamente para los fanáticos de ambos, Reeves, de 57 años, está saliendo con la artista visual Alexandra Grant, mientras que Winona Ryder tiene una relación a largo plazo con Scott Hahn.

A lo largo de su entrevista con Esquire, Reeves también habló sobre su falta de entrenamiento en artes marciales, su filmación con Sandra Bullock y aprovechó para rendir un conmovedor homenaje a Patrick Swayze, con quien protagonizó la exitosa película de los 90 Point Break.

Al comentar sobre la muerte de Swayze en 2009, Reeves dijo: "Era un hombre hermoso, un artista maravilloso, dedicado, tan generoso, abierto, cálido, cariñoso, apasionado, simplemente lo dio todo... era hermoso".

Reeves regresará a la pantalla grande a finales de este año, retomando su papel de Neo en The Matrix Resurrections.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS